Huggies trajo al Perú la faja que permite a los padres sentir los movimientos de sus bebés durante el embarazo

faja-huggies 

  • Este dispositivo cuenta con sensores especiales que permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá.
  • A través de un divertido concurso, 12 padres afortunados pudieron vivir esta increíble experiencia gracias a Huggies.

 

Enterese.net.-  Huggies está presente en los momentos más importantes de la vida y en esta oportunidad quiso sorprender a más de un papá peruano, al presentar en nuestro país el original y emotivo dispositivo con el cual los padres podrán sentir los movimientos del bebé en su propio vientre, mediante una faja creada especialmente para transmitir las sensaciones que vive una futura mamá durante su embarazo.

La faja llegó al Perú el 10 de junio y estuvo en el país hasta el 12 del mismo mes, recorriendo las ciudades de Lima, Arequipa y Chiclayo. Esta experiencia única, pudo recrearse a través de sensores especiales que permiten a  la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá para que él pueda sentir esa indescriptible sensación de llevar un bebé en el cuerpo.

Sabemos que la sensación que viven las mamás durante el embarazo es inigualable y que solo ellas la pueden sentir, pero gracias a este dispositivo más de un afortunado padre podrá percibir -aunque sea por un instante- aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y experimenten la presencia de una nueva vida en su ser.”, señaló Miguel Cilloniz, Gerente de la categoría.

Huggies cuida al bebé desde la panza, brinda productos especiales para las mamás, ofrece herramientas y recursos útiles para los primeros cien días de vida a través de la Escuela para Padres  y desarrolla una línea de pañales y toallitas de suavidad extrema, para cuidar la piel del bebé desde su nacimiento.

Miguel Cilloniz explicó que los padres deseosos  de vivir esta increíble experiencia,  pudieron tenerla al ingresar al Facebook  de Huggies Perú (Facebook.com/HuggiesPeru) y participar del concurso, así de fácil es que formaron parte de los afortunados en sentir los primeros movimientos de sus bebés a través de la faja Huggies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.