HyperX presente en la película «Free Guy»

Los fanáticos del cine pueden descubrir los equipos HyperX ocultos en la película de aventuras que estrena el próximo 12 de agosto

HyperX, el equipo de periféricos para #videojuegos de #HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció que los auriculares, teclados, mouse y micrófonos HyperX han sido incorporados en las escenas de #gaming de la película “Free Guy” para mejorar la autenticidad de los juegos. Un video que refleja cómo fueron incorporados los periféricos de HyperX en la película se puede ver aquí.

En «Free Guy» de 20th Century Studios, el cajero de banco Guy descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Guy decide convertirse en el héroe de su propia historia en un mundo donde no hay límites y está decidido a salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Los videojuegos están apareciendo en varias películas este año y la acción continúa con «Free Guy». A medida que las industrias de gaming y entretenimiento se entrelazan, HyperX está expandiendo sus esfuerzos y colaboraciones en la industria del cine. Con una historia que celebra lo bueno del gaming y la búsqueda del héroe dentro de ti, «Free Guy» se alinea con la misión de HyperX de incluir y conectar a todos los gamers.

«Nos encanta seguir viendo referencias positivas en el gaming, integradas en diferentes industrias», dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas. “Lleno de acción, comedia y momentos sinceros, ‘Free Guy’ es una buena combinación de viajes de la vida real y cultura gaming que también incluye las apariciones de los mejores gamers y creadores como HyperX Hero Pokimane. Estamos emocionados de ser parte de la aventura de la vida de Guy y esperamos más colaboraciones cinematográficas en el futuro

Además de Pokimane, «Free Guy» incluye cameos en películas de otros creadores de contenido y transmisores populares como Ninja, Lazarbeam y Jacksepticeye.

Free Guy se estrena en los cines de América Latina el 12 de agosto de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.