Ideas de regalos para sorprender a papá en su día

Enterese.net.- Con una fecha especial tan cerca y con el objetivo homenajear a los padres en su día, LG propone algunas ideas de regalos que combinan tecnología, utilidad y entretenimiento. Presta atención a las siguientes recomendaciones que de seguro lo sorprenderán:

Televisor OLED

Para los padres que disfrutan de pasar tiempo en casa viendo sus contenidos favoritos, sobre todo si se trata de los partidos de fútbol de la selección, una gran opción de regalo es una TV que reproduzca imágenes ultranítidas, ultrarrealistas y brinde una función especial para mejorar los detalles, tal como ofrecen los modelos OLED de LG. Los televisores 2021, cuentan con la tecnología OLED evo, que tiene un 20% más de luminosidad para imágenes más impactantes y cuenta con sistema de Inteligencia Artificial con lenguaje natural en español. En la serie C1, la más popular de OLED, se puede encontrar tamaños de 48” hasta las 65”, preciso para armar un cine en casa, con la ventaja de contar con la avanzada tecnología de autoiluminación de pixeles que garantiza un mejor contraste y un color negro perfecto.

Parlante XBOOM:

Laptop Gram:

Para los papás que necesitan renovar sus laptops para optimizar su trabajo en home office, o simplemente disfrutar más de los contenidos digitales, una laptop resistente, liviana y potente es una excelente opción. El modelo LG Gram 2021 16Z90P, catalogado como el más ligero del mundo en 16”, tiene un rendimiento óptimo y cuenta con procesadores Intel Evo Core i7 de 11ª generación. Como prueba de su resistencia, cuenta con certificación militar. Otros aspectos a destacar son sus teclas más grandes y planas que reducen errores ortográficos; y cuenta con larga duración de su batería de hasta 22 horas. 

Monitor gamer

Para los papás que gustan de los videojuegos y buscan pasarla bien durante el fin de semana o después del trabajo, un monitor gamer es una excelente opción para mejorar su experiencia de juego. Que el equipo cuente con una tasa de refresco de hasta 240Hz con 1 ms de respuesta lo ayudará a tener movimientos súper fluidos y sin ghosting a la hora de jugar; además, un diseño ergonómico y regulable es excelente para su comodidad. Características como estas están presentes en los monitores UltraGear de LG que cuentan con panel IPS para una excelente visión y calidad de imagen; y HDR10 que hace que los colores de las imágenes sean más realistas. ¡Definitivamente el compañero ideal para los papás gamer!

Audífonos FN7

Para los papás activos que disfrutan de salir a correr o a realizar actividades al aire libre,  unos audífonos inalámbricos son ideales para que acompañe esa experiencia con música. LG cuenta con los LG Tone Free FN7 que tienen cancelación activa de ruido, una función que filtra los sonidos externos para que la música y las llamadas suenen aún mejor. Cabe precisar que para cuidar la salud auditiva, este modelo incluye el innovador estuche UVnano que ayuda a mantener la higiene de los oídos gracias a la luz ultravioleta que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

  • La duración de la batería de 18 horas se basa en el uso del 50% del volumen y sin iluminación.
  • La duración real de la batería variará de las especificaciones según el modelo, la configuración y los entornos del usuario.
  • UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras UV y su unidad nanométrica.
    Las pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99.9% de las bacterias en la malla de los audífonos    en diez minutos mientras se cargan. La función LED UV funciona solo cuando la base de carga está conectada al cable de alimentación.

Para mayor información ingresar a www.LGnewsroom.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.