Inauguran dos nuevas atracciones en Divercity

divercity-sunat

Lima, Perú.- Esta semana Divercity, uno de los centros de entretenimiento para niños más importantes del Perú y Latinoamérica, inauguró dos nuevos espacios para los niños. Se trata de las atracciones de Ferreyros y Sunat, dos instituciones representativas del país, una del sector privado y otra del sector público, quienes se unen a las más de veinte (20) marcas que conforman esta mini ciudad de entretenimiento y aprendizaje levantada en una área de siete (7) mil metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza.

En en el espacio de Sunat, miles de niños aprenderán, como jugando, la importancia y el significado de pagar tributos para contribuir con el desarrollo del país. Y en la atracción de Ferreyros, los niños podrán tener un divertido acercamiento vivencial al trabajo que realiza un operador de maquinaria pesada en cualquier mina o construcción peruana.

A través de la metodología del edu-entretenimiento, en Divercity diferentes compañías e instituciones de los sectores público y privado hacen posible una inolvidable experiencia de aprendizaje y diversión para que los niños de hoy sean ciudadanos activos y responsables en la sociedad del mañana.

Y es que en Divercity, los niños tienen la oportunidad de realizar las profesiones que les gustaría cumplir cuando sean mayores. Desde doctor, operario de maquinaria pesada, modelo, veterinario y conductor de televisión, hasta apagar incendios como los bomberos, todo ello es posible en esta ciudad con más de sesenta (60) profesiones y oficios por realizar, en una dinámica de juego y educación con una infraestructura muy entretenida.

Divercity, además por su propuesta de edu-entretenimiento, también es el destino perfecto para las salidas pedagógicas de los colegios, nidos e instituciones educativas. Asimismo cuenta con un programa de responsabilidad social en el que recibe miles de niños de familias con escasos recursos económicos a través de ONG´s, Instituciones y colegios, permitiendo así que Divercity esté al alcance de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.