Inauguran nueva Brand Store de Victorinox

Victorinox continúa su expansión de tiendas en Perú

victorinox-larcomar

En LarcoMar Victorinox cuenta ahora con una amplia nueva tienda.

Victorinox, la marca suiza que este año celebra 130 años, inauguró recientemente en LarcoMar, su segunda Brand Store en Lima y de este modo continúa con su expansión de tiendas en el Perú.

La nueva tienda de Victorinox está ubicada en el segundo nivel de LarcoMar. En ella el público entrará toda la gama de productos de Victorinox en su contexto correspondiente y en el marco de un diseño innovador y actual. Así pues, además de las navajas suizas y los cuchillos de cocina para uso doméstico, también se pueden adquirir relojes, equipaje, perfumes y artículos de la línea de moda.

Marco Váscones, Gerente General de Victorinox en el Perú, comentó: “Nuestra nueva tienda se encuentra en una ubicación óptima, es la segunda tienda de estas características que inaugura Victorinox en Lima” (la primera se encuentra en el Jockey Plaza y fue inaugurada a fines de 2,013). “Estamos seguros de que ofreceremos una experiencia única a nuestros clientes y nos alegra mucho poder traer un trocito más de la auténtica Suiza a orillas del Pacífico.” agregó Váscones

El interior de la tienda destaca por los detalles y los elementos, que reflejan las características clásicas de los productos de Victorinox. Así, la madera de roble es sinónimo de tradición, el hormigón encarna la modernidad, el acero representa la base de la producción de navajas y el color rojo hace referencia al origen de Victorinox, es decir, la navaja suiza original. Todos los productos y el concepto de diseño armónico de las tiendas reflejan su filosofía, que se basa en valores tan sólidos como la calidad, la funcionalidad, la innovación y el diseño emblemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.