Inauguran nuevo concesionario exclusivo de Mitsubishi: Schettini Tecnimóvil

 Inauguran concesionario exclusivo de Mitsubishi Schettini Tecnimóvil (1) 

Mitsubishi Motors amplía su red de concesionarios en Lima

  • SCHETTINI TECNIMÓVIL ABRE SU PRIMER CONCESIONARIO DE LA MARCA JAPONESA EN LA CAPITAL.

Mitsubishi Motors tiene en Lima un nuevo concesionario que se une a su red nacional. En el distrito de Surco, Schettini-Tecnimóvil ha inaugurado su primera sala de ventas, en la que exhibe ya toda la gama de Mitsubishi que recientemente se ha visto ampliada con la llegada del nuevo Mirage y la Outlander 2014.

Schettini Tecnimóvil es una joint-venture entre el grupo Schettini Performance, de origen peruano y representante de otras marcas del grupo SKBergé en nuestro país, y el Grupo Julián, de capitales españoles y uno de los grupos de distribución automotriz más importantes del Norte de España.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes Francisco Schettini, Gerente general del Grupo, Eduardo Zavala, General Manager en Mitsubishi Perú y Julián Alonso, director general del Grupo Julián de España.

Francisco Schettini, gerente general de Schettini Tecnimóvil señalo que a empresa nace con un foco muy marcado en todo lo relacionado con el cliente. Así es para la compra de vehículos, pero también para la atención de post venta. “Para ello contamos con un equipo comercial, muy profesional joven y dinámico, centrado en cubrir las necesidades de los clientes una manera personalizada. Además, el amplio stock de vehículos nuevos con el que cuenta asegura una atención rápida para que el cliente tenga que esperar lo mínimo hasta tener su vehículo”, señaló el ejecutivo.

En el nuevo concesionario, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Primavera casi esquina con La Encalada, y en un ambiente de 500m2, el cliente podrá encontrar la mejor opción para sus gustos o necesidades. En la parte de hatchbacks y sedanes con el Mirage o el Lancer, y en la de SUV y camionetas grandes, con ASX, Outlander, L200, Montero Sport o Montero. Se han cuidado todos los detalles y los clientes podrán encontrar también solución al financiamiento y seguro vehicular en el momento.

Inauguran concesionario exclusivo de Mitsubishi Schettini Tecnimóvil (2)

Para Eduardo Zavala, general manager de Mitsubishi Perú, esta apertura se suma a la red de 19 concesionarios con que cuenta la marca japonesa en el Perú y que ha significado un crecimiento en ventas del orden del 20% en lo que va del año. “Nuestro crecimiento en el año es de 20%, mientras el mercado nacional crece a un promedio de 10%. Con esta apertura, sumamos ahora 19 concesionarios y nuestra meta para fin de año es llegar a los 22 locales a nivel nacional”, aseguro Zavala.

Este concesionario no será el único que Schettini Tecnimóvil inaugure este año en Lima. Para finales de año está prevista la apertura de otro más en la parte Sur de la ciudad, que contará con exhibición de Mitsubishi Motors y también de Fuso, además de 8000m2 de taller. Las instalaciones serán las más modernas de la red de Mitsubishi Motors y Fuso en Perú, y atenderán tanto clientes particulares como flotas corporativas de una manera muy diferenciada. La apertura de ambos locales supone una inversión total de cerca de US$ 3.000.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.