#IncaRail

Inca Rail anuncia el reinicio de sus operaciones en cusco bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Enterese.net.- Debido a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno del Perú frente a la segunda ola del Covid-19, Inca Rail anunció el restablecimiento de sus operaciones ferroviarias las cuales se realizarán bajo estrictos protocolos de Bioseguridad certificados por SGS, con el fin de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje con la debida protección.

“Saludamos la decisión del ejecutivo de permitir el reinicio de las actividades turísticas en el país y, en especial, en Cusco. Hoy en día, el turismo no sólo significa recreación, sino también el sustento económico de muchas familias locales que viven de este rubro. Desde Inca Rail, nuestra prioridad es brindar una experiencia segura sin sacrificar la calidad de nuestro servicio”, comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Por el momento, la empresa comunicó el reinicio de sus operaciones en 4 de sus frecuencias, las cuales aumentarán para fines de marzo, con horarios perfectos para visitar la ciudadela y pernoctar en Machu Picchu Pueblo. Todo ello, a través de los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales atenderán a los viajeros para brindar un viaje más cómodo e inolvidable.

  SERVICIO FRECUENCIA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
IDA

(De Ollantaytambo a Aguas Calientes)

The Voyager

The Voyager Premium

61 07:22 a.m. 08:48 a.m.
The Voyager 45 16:36 p.m. 18:09 p.m.
RETORNO

(De Aguas Calientes a Ollantaytambo)

The Voyager 44 14:30 p.m. 15:56 p.m.
The Voyager

The Voyager Premium

64 16:12 p.m. 17:50 p.m.

Sumándose a las demás medidas sanitarias implementadas ante la COVID-19, Inca Rail cuenta desde diciembre del 2020 con un novedoso sistema de sanitización y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y confiables para el viajero.

https://incarail.com/es/

https://www.facebook.com/IncaRail

https://www.instagram.com/incarail/

#IncaRail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.