Infinidat se integra con ServiceNow para aportar visibilidad a sus sistemas de almacenamiento

Infinidat se integra con ServiceNow para aportar visibilidad a sus sistemas de almacenamiento

La nueva integración del fabricante expande de nuevo su ecosistema de capacidades AIOps en entornos multiproveedor a escala Petabyte

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado la integración de sus arrays InfiniBox  con la plataforma ITOM (IT Operations Management) de ServiceNow. Esta nueva integración lleva las capacidades de detección y visualización de ServiceNow a los sistemas InfiniBox a través del sistema ServiceNow Discovery para brindar una mayor visibilidad, ampliando así el ecosistema de capacidades AIOps a gran escala que ofrece Infinidat para empresas y proveedores de servicios.

ServiceNow Discovery es una función de visibilidad de la plataforma ITOM que permite detectar y comprender todos los componentes de InfiniBox y agregarlos a una base de datos de gestión de configuración (CMDB) para aportar correlación de eventos, análisis de logs y otras capacidades. Este mecanismo automatizado sirve como base para integrar las soluciones y los flujos de trabajo AIOps de ServiceNow en la plataforma de Infinidat, simplificando de este modo la identificación de todos los componentes en la infraestructura de datos y centralizando su monitorización.

ServiceNow Discovery crea automáticamente relaciones de dependencia entre los sistemas InfiniBox y sus componentes, incluyendo hosts y redes adjuntas, lo que mejora la toma de decisiones y permite a las organizaciones optimizar sus procesos de TI, incluyendo el almacenamiento de datos, lo que fortalece aún más su capacidad para prevenir y ser proactivos, al tiempo que facilita la optimización del almacenamiento para cada aplicación.

La integración anunciada hoy, además, permitirá a los clientes de sistemas Infinidat utilizar el servicio de mapping de ServiceNow para visualizar los servicios impulsados ​​por InfiniBox. Por su parte, los clientes de ServiceNow que están migrando o van a migrar a los sistemas de almacenamiento InfiniBox podrán aprovechar estas capacidades automatizadas de mapeo de servicios para identificar y evaluar los servicios a los que dan soporte sus sistemas de almacenamiento existentes para aumentar la precisión de los planes de migración.

Acerca de Infinidat

Infinidat ayuda a las empresas y proveedores de servicios a potenciar su ventaja competitiva basada en los datos a gran escala. La arquitectura definida por software de Infinidat ofrece latencia inferior al milisegundo, disponibilidad del dato del 100% y escalabilidad con un coste total de propiedad significativamente menor que las tecnologías de almacenamiento existentes en la actualidad. Fundada en 2011 por Moshe Yanai, un pionero de la industria del almacenamiento, la compañía ha instalado más de 7,1 Exabytes de capacidad de almacenamiento en todo el mundo hasta la fecha. Para más información, visite www.Infinidat.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.