Innovador producto TIDE TO GO ingresa al mercado peruano

mytide_tide-togo-front

  • Revolucionario producto, que pertenece a P&G, tiene la forma y tamaño de un lapicero, y quita las manchas más difíciles ocasionadas por comidas y bebidas, sin la necesidad de lavar la ropa.
  • Será parte de la categoría de detergentes, es el primero de su estilo lanzado en el mercado peruano.

Lima, Perú. –Tide To Go, producto que pertenece al portafolio de Procter & Gamble (P&G), ingresa al mercado peruano por primera vez en la categoría de detergentes con este innovador producto que por su utilidad promete cubrir una necesidad desatendida en el país.

Se trata de un quitamanchas instantáneo y portátil que elimina las manchas más difíciles de bebidas y comida fresca. Este dispositivo en forma de lápiz se utiliza fácilmente para retirar esas molestas imperfecciones que uno accidentalmente sufre al comer. Es el primer producto en el mercado peruano de detergentes que ofrece una solución rápida y efectiva tanto dentro como fuera del hogar.

Muchos se preguntarán cómo funciona este cómodo dispositivo y cuál es el procedimiento para retirar hasta la mancha más complicada. En primer lugar, se debe eliminar el exceso de residuos de la mancha en la ropa. Luego, se debe presionar la punta del lápiz contra la mancha varias veces para dejar que este suelte la solución quitamanchas sobre esta y, a continuación, frotar la punta del lápiz suavemente por la mancha para eliminarla.

“Estamos muy contentos de traer Tide To go Go al Perú. Estamos seguros que el lanzamiento de este innovador producto será un éxito sin precedentes, pues sabemos que al consumidor peruano le gusta estar impecable,” señaló Patricia Soriano, Gerente de la Categoría de Detergentes y Cuidado del Hogar de P&G Perú. “El envase es pequeño como un lápiz y se puede llevar en cualquier sitio”, concluyó el ejecutivo.

El nuevo Tide to Go ya se encuentra disponible en las góndolas de todos los supermercados de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.