Interbank obtiene premio al mejor servicio al cliente en el aeropuerto Jorge Chávez

 interbank

 Lima, Perú.- Interbank obtuvo el Premio al Mejor Servicio al Cliente 2013, reconocimiento que otorga Lima Airport Partners, empresa que opera el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al concesionario comercial que más haya destacado por su  buen trato y atención a los usuarios del terminal aéreo.

Esta elección es el resultado de un estudio de investigación cualitativa que Lima Airport Partners realiza dos veces al año con la finalidad de medir el nivel de servicio que brindan los diferentes concesionarios que operan en el aeropuerto.

Los rubros evaluados están relacionados con temas de infraestructura, presencia del personal, calidad de atención, conocimiento del producto o servicio, proceso de compra, calidad del producto o servicio y variedad de producto.

“En Interbank estamos comprometidos con brindar un servicio ágil y eficiente a nuestros clientes. Siempre buscamos optimizar su tiempo y que tengan la más grata experiencia mientras realizan sus transacciones bancarias. Este premio nos reconforta y nos compromete a seguir trabajando en ese sentido”, señaló Víctor Vinatea, Gerente Central de Canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.