Interbank recibe premio EFFIE 2014 por marca Clasica

interbank-effie

En el 2006 la entidad financiera obtuvo reconocimiento por Gran Marca Moderna

Lima, Perú.- Interbank obtuvo el premio Effie 2014 a la Gran Marca Clásica como reconocimiento al valor, trayectoria y permanencia a lo largo de los años como marca de referencia en el Perú, y por su esfuerzo por dar un servicio ágil y conveniente a todos sus clientes del mercado financiero.Este premio se suma al recibido en el 2006 por Gran Marca Moderna. “Estar entre las grandes marcas premiadas, por segunda vez, es un motivo de orgullo y satisfacción para todo el equipo Interbank”, refirió Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank.

“Con este nuevo reconocimiento reafirmamos que somos una marca clásica más vigente que nunca y nuestro compromiso es innovar siempre y reinventarnos continuamente; sobre la base de nuestra razón de ser, que es el tiempo de nuestros clientes”.Adicionalmente a este reconocimiento, Interbank recibió dos Effie de Plata. Uno en la categoría de Imagen Corporativa por la campaña “Reencuéntrate”, de Canales de Atención, y otro en la categoría de Servicios Financieros por la campaña “Valientes del Ahorro”, de la Cuenta Millonaria, respectivamente.

Ambas campañas fueron diseñadas por la agencia de publicidad JWT, la misma que desarrolla las campañas de Interbank desde el año 1999. De otro lado, la agencia Ingenia Perú fue la encargada de aplicar la campaña interactiva por el lado digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.