Internet también ofrece descuentos en productos de primera necesidad

king-deal-Primax

  • El 76% de los usuarios usan cupones en internet para ahorrar en productos necesarios en su vida diaria. El 07 de noviembre Cuponatic.com.pe ofrecerá descuentos de 60% lo que representa un ahorro de S/.100 soles para la compra de gasolina en Primax.

Lima, Perú.- Cada año el usuario peruano gasta más dinero comprando por Internet. Según ComScore, cerca del 60% de la población ya desembolsa entre US$ 20 y US$ 250 al mes para sus compras en línea, y la búsqueda de ofertas se ha convertido en una tendencia en el mercado digital en el Perú. El Reporte de Marcas, Sitios Web y Redes Sociales del 2012 realizado por Futuro Labs indicó que las cuponeras son el sector que más creció durante ese año: aproximadamente un 70%.

La caza de ofertas ha alcanzado niveles insospechados. Mientras la mayoría de cuponeras ofrecen descuentos en pasajes o en tiendas de retail,Cuponatic ha desarrollado una modalidad única de rebajas que superan el 60% de descuentos incluso para productos de primera necesidad. “Se llama King Deal y es un descuento único y exclusivo de un producto o servicio con mucha demanda a un precio incomparable”, precisa Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.

Estas ofertas,  solo están vigentes por horas debido a tener cupones limitados, volverán a Perú este 07de noviembre, fecha en la que Cuponatic junto con Primax pondrán a disposición de todos los peruanos una atractiva promoción en la que pagan S/. 50 de gasolina y se llevan S/. 150.

 

Esta es una súper oferta para los peruanos ya que sólo se pondrán a la venta 60 cupones de  gasolina. “Elegimos Primax por ser una marca reconocida, líder en el mercado y con varios puntos de venta en todo Lima Metropolitana y provincias”, apunta Rose Rivera. Para el usuario, este descuento de S/. 100 significará un ahorro en su canasta mensual.

 

No es la primera vez queCuponatic lanza estas innovadoras ofertas. En anteriores ocasiones se han ofrecido King Deals de iPad Mini a S/. 650 y de bonos por 50% de descuento en compras en Wong y Metro. Estas rebajas fueron las más vendidas de la cuponera en su exitosa historia en Perú.

 

“Nosotros queremos fidelizar a nuestros usuarios, sorprendiéndolos con este tipo de ofertas. Queremos que ellos tengan la mejor experiencia, que obtengan beneficios y que piensen en nosotros como la mejor opción de compras online para ahorrar. Cuponatic espera mantener  la confianza de los usuarios y diferenciarse de la competencia”, explica Rose Rivera, gerente de Cuponatic.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.