iPlace celebra su primer año en el mercado peruano

iplace

iPlace, la empresa que cuenta con la más alta categoría de distribuidores de Apple Premium Reseller en el Perú, celebra su primer año en el mercado peruano con un importante crecimiento, que se refleja en un volumen de venta anual de 24 millones de soles, y con el compromiso de seguir brindando la mejor experiencia de compra en productos, soluciones y accesorios de moderna tecnología Apple, cubriendo así todas las necesidades de los usuarios y clientes peruanos.

Actualmente iPlace cuenta con dos tiendas en Lima, Open Plaza y El Ovalo Gutiérrez de Miraflores, mientras que en el interior del país está presente en Arequipa y Trujillo. Cabe destacar, que la marca se proyecta para el 2014 realizar cinco nuevas aperturas, con lo cual logrará un importante posicionamiento en el mercado llevando la verdadera experiencia de Apple, a la mayor cantidad de peruanos de acuerdo a cada una de sus necesidades tecnológicas.

Al respecto el Gerente Comercial de iPlace, Christian Tschudi Benavides, destacó que este primer año la marca ha crecido de forma rápida y sólida, con lo cual ha logrado un importante posicionamiento que esperan seguir manteniendo para satisfacción de la marca y también para sus miles de usuarios que están atentos a las novedades ofrecidas y a su servicio de primer nivel.

“Tenemos el compromiso de cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios y clientes, ofreciendo la mayor variedad de productos, la mejor atención, y el soporte técnico necesario para desarrollar con nuestros clientes una relación a largo plazo. En cada una de nuestra tiendas podrán encontrar a los mejores expertos con una verdadera pasión por la tecnología y productos Apple, orientados y entrenados para solucionar todos los requerimientos personales, profesionales y corporativos”, puntualizó Christian Tschudi.

Por tal motivo, iPlace cuenta con el servicio «Dr. Geek a Domicilio» que le permite tener a un asesor de la marca, experto en Mac, por una hora en el domicilio o la oficina. Asimismo, se realiza la venta de iPhone con planes en las tiendas iPlace.

iPlace ofrece a los compradores la oportunidad de conocer e interactuar con los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable, además de contar con la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios. Asimismo, en iPlace, los expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple.

Mayor información:  http://www.iplace.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.