ISDIN presenta Babynaturals ecodiseñada para el cuidado de la piel del bebé

ISDIN Babynaturals

ISDIN, laboratorio internacional en dermocosmética, presenta ISDIN Babynaturals, su gama más natural, eficaz y sostenible para el cuidado de la piel del bebé.

#ISDIN #Babynaturals combina eficacia, seguridad y naturalidad para el cuidado y protección diaria de la delicada piel del bebé. Toda la gama está formulada con más de un 92 % de ingredientes de origen natural asegurando así una alta eficacia, la eliminación de impureza, un mejor tacto y la neutralización de olores.

En la formulación de #ISDINBabynaturals, destaca la incorporación de extracto de Siempreviva, una planta con una excepcional resistencia al paso del tiempo y a las agresiones externas, que permite reforzar la función barrera de la piel del bebé. Además, en su formulación tiene otros ingredientes de origen natural que la hacen una gama con alto contenido de naturalidad aportando otros beneficios.

ISDIN Babynaturals se adapta a la responsabilidad medioambiental siendo productos altamente biodegradables y con envases con plásticos reciclados y/o reciclables.

#Babynaturals lanza al mercado peruano 2 productos que serán los aliados de los papis en la importante rutina de baño de sus bebes: El Gel de baño para cuerpo y cabello que no pica en los ojitos del bebe y la loción hidratante de fácil extensión y absorción ideal para el masaje post baño.

  • Baby Naturals, Gel-Champú

Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.

Baby Naturals Gel-Champú

Principales Beneficios:

  • No pica en los ojos
  • Protege el equilibrio cutáneo
  • Efecto Relajante
  • Higiene con tensoactivos suaves
  • Hidrata respetando la barrera cutánea

De venta en principales farmacias a nivel nacional y tiendas especializadas dermatológicas a un precio recomendado: S/. 79.90 (400ml) / S/. 59.90 (200ml)

  • Baby Naturals Loción Corporal

Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con un 96% de ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel. Su textura ligera se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa.

Baby Naturals Loción Corporal

Principales Beneficios:

  • Fácil extensión y rápida absorción
  • Proporciona hidratación inmediata y la mantiene
  • Contribuye a la relajación del bebé
  • Respeta la función barrera de la piel

De venta en principales farmacias a nivel nacional y tiendas especializadas dermatológicas a un precio recomendado: S/. 79.90 (400ml)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.