ISIL firma convenio con Nexus University para que egresados lleven MBA internacional

Habilidades de comunicación

Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel internacional, ISIL firma convenio de continuidad académica con Nexus University, sede de la Universidad Mayor de Chile en Estados Unidos, que permitirá a los egresados de la de Escuela ISIL de las carreras de Administración y Dirección de Negocios, Comunicación Estratégica y Marketing e Innovación obtener el título de MBA – Master in Business Administration.

El MBA se ofrece 100 % en línea, alineado con la educación moderna que significa poder estudiar en desde cualquier lugar; cuenta con excelentes docentes con doctorado y amplia experiencia a nivel internacional; El MBA de ISIL con Nexus University ofrece una cobertura de beca al 50 % del programa exclusivo para egresados de ISIL; se podrá convalidar créditos a fin de llevar el programa en solo 12 meses y atención académica personalizada de máximo 15 alumnos por clase.

“En ISIL estamos en constante innovación y crecimiento para la institución y nuestros alumnos y egresados. Sabemos que los alumnos de ISIL buscan ir más allá y competir con diversas herramientas en el mercado laboral. El MBA es una de esas herramientas que estamos seguros ayudará a nuestros egresados a lograr altos cargos dentro de empresas de diferentes rubros”, asegura Jimena Canales, directora de Innovación y Desarrollo de ISIL.

Las clases iniciarán el 30 de agosto y 25 de octubre del 2021. Para más información e inscripciones, puede ingresar al siguiente enlace:  https://info.nexusuniversity.com/es/mba-isil-nexus-university.

Los futuros bachilleres podrán continuar su posgrado haciendo un MBA con Nexus University u otra institución educativa con posgrado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.