JBL innova con el primer Headphone Tour con estuche de carga inteligente

JBL

Vienen acompañados del primer estuche de carga inteligente del mundo y el mejor rendimiento JBL ANC de la historia

Las Vegas: JBL lanza sus auriculares más potentes y completos en funciones hasta el momento con los auriculares inalámbricos JBL Tour PRO 2 True y los JBL Tour ONE M2 supra-aurales. Las últimas incorporaciones a la línea JBL Tour llevan el desempeño al siguiente nivel con una experiencia de usuario inteligente y fluida y un audio superior, que incluye JBL Spatial Sound inmersivo y los primeros auriculares con una verdadera conexión inalámbrica que se integran en el innovador estuche inteligente de JBL.

Los auriculares JBL Tour PRO 2 con una verdadera conexión inalámbrica están diseñados con el primer estuche de carga inteligente del mundo. Esta tecnología transforma la experiencia TWS más allá del audio: basta con tocar la pantalla táctil LED de 1,45” para administrar la música, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tener que ver en un teléfono o desde la aplicación JBL Headphones.

Creado para la productividad y diseñado para inspirar, los oyentes pueden optimizar el rendimiento de ANC al realizar la prueba del canal auditivo (en la aplicación de auriculares JBL dedicada) en un entorno ruidoso y luego relajarse o trabajar en puro silencio, mientras el software hace el resto. ¿Necesita atender una llamada? El diseño de 6 micrófonos garantiza un audio cristalino, mientras que el ANC bloquea cualquier sonido no deseado.

Con hasta 40 horas de tiempo de reproducción (10 horas + 30 horas u 8 horas + 24 horas con ANC conectado), estos auriculares internos con audio de alta resolución Hi-Res, con resistencia al agua IPX5, y con certificación de audio de alta resolución, están hechos para entornos de trabajo, en el hogar y en movimiento. ¿Necesita una carga rápida? No se preocupe, ya que los usuarios pueden esperar la carga de 4 horas en solo 15 minutos.

Los auriculares supra-aurales JBL Tour ONE M2 combinan el mejor ANC híbrido True Adaptive de JBL con drivers JBL Pro-tuned para llenar los oídos con el mejor sonido, ya sea mientras viaja, en el trabajo o en casa. La tecnología de cancelamientos de ruidos adaptativo se ajusta de manera automática al entorno en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando la experiencia auditiva. El reconocimiento de voz Smart Talk integrado reacciona a los comandos de voz, pausa la música y habilita el Ambient Aware. ¿Listo para continuar? La música y el siguiente nivel del ANC adaptativo de JBL se reanudan de forma automática una vez que finaliza la conversación.

Con hasta 50 horas de reproducción o 30 horas con ANC activado, durarán más que el viaje más largo que haga. ¿Olvidó cargar los auriculares y necesita correr? Carga rápida significa 10 minutos enchufado y tendrá 5 horas del legendario JBL Pro Sound sin preocuparse. Configure un perfil auditivo personalizado con Personi-Fi 2.0 avanzado de HARMAN para obtener el mejor rendimiento de sonido personalizado.

«Nuestra nueva línea de auriculares JBL Tour PRO 2 y ONE M2 son algunos de los auriculares más innovadores de HARMAN, superando los límites de lo que es posible, en especial con el primer estuche de carga inteligente para un verdadero dispositivo inalámbrico. En nuestra búsqueda de nuevas funciones centradas en el usuario, no hemos ignorado lo esencial, sino que hemos elevado la experiencia de audio con la nueva serie JBL Tour», dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN.

El JBL Tour PRO 2 y el JBL Tour ONE M2 estarán disponibles en negro y champán esta primavera en JBL.com por US$ 249,95 y US$ 299,95 respectivamente.

Características del JBL Tour PRO 2:

  • Cancelación de ruido adaptativa real con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Audio de alta resolución con drivers dinámicos de 10 mm alimentados por el legendario sonido JBL PRO
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • Sonido espacial JBL inmersivo
  • 40 horas de reproducción total de música: 10 horas en los auriculares y otras 30 en el estuche, u 8 horas + 24 más en el estuche con ANC activado
  • Llamadas perfectas de 6 micrófonos con VoiceAware
  • Compatible con Bluetooth 5.3, audio LE
  • Diseño de tubo ovalado con varios tamaños de almohadillas para la oreja para mayor comodidad, rendimiento y sellado perfecto

Características del JBL Tour ONE M2:

  • Cancelación de ruido adaptativa real con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Ecualizador dinámico de bajo volumen
  • Audio de alta resolución con drivers dinámicos de 40 mm ajustados por el legendario sonido JBL PRO
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • Llamada superior con tecnología de 4 micrófonos con VoiceAware
  • Sonido espacial JBL inmersivo
  • Hasta 50 horas de reproducción total de música, 30 horas con ANC activado
  • Compatible con Bluetooth 5.3, audio LE
  • Diseño cómodo, compacto y plegable y solo 268 g de peso

JBL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.