JBL Tune 125 y 215 TWS amplían características de la línea True Wireless con sonido de calidad

Los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la familia JBL Tune aportan el reconocido y legendario sonido JBL durante aún más tiempo.

Lima, Perú.- JBL lanza novedades al mercado peruano de la familia True Wireless, la cual mejora su cartera de auriculares totalmente inalámbricos. Los JBL Tune 125TWS y JBL Tune 215TWS ofrecen la reconocida calidad de audio de la marca líder mundial del sector.

El modelo 125TWS mantiene una alta calidad de sonido y la exclusiva #tecnología JBL PureBass totalmente libre de cables, pero ahora con más tiempo de reproducción y funciones de conectividad mejoradas. Con su diseño ergonómico y su aspecto discreto, la novedad es ideal para acompañar a los consumidores durante todo el día con el legendario sonido JBL y una serie de características centradas en la practicidad.

Mientras que el JBL Tune 215TWS cuenta con un diseño de vanguardia para reproducir canciones y gestionar llamadas cómodamente durante un máximo de 25 horas. Es ideal para acompañar a los consumidores diariamente, con todas las instalaciones del asistente de voz y un práctico estuche portátil.

Gracias a la tecnología de sonido JBL PureBass, presente en toda la línea de auriculares Tune, estos audífonos cuentan con graves profundos y potentes, características notables de la marca. Ambos, permiten al consumidor conectarse con sus canciones favoritas, sin cables molestos, con el impecable Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión sencilla y eficiente con dispositivos móviles. Además del sonido impecable y reconocido de la marca líder mundial del segmento de audio, los auriculares #JBL 125TWS tienen una conmutación práctica entre canciones y llamadas, lo que proporciona conexiones con sonido estéreo y sin distorsión, a lo que se le añade la garantía de graves precisos con un driver dinámico de 5,8 mm.

Pensando en la máxima practicidad para la rutina, JBL Tune 125TWS también cuenta con #Google #FastPair, para emparejar los auriculares con el dispositivo Android 6.0. Tan pronto como se abre el estuche portátil, la notificación ya aparece en pantalla de los dispositivos Bluetooth cercanos para conectarse fácilmente con un solo toque. Comodidad y dinamismo para acompañar un día a día ajetreado.

Por su parte, JBL Tune 215TWS se puede utilizar durante todo el día y la noche, con una batería capaz de reproducir hasta 25 horas combinadas: cinco horas con los auriculares y hasta 20 horas usando el elegante y práctico estuche portátil. Para facilitar aún más esta dinámica, la tecnología Dual Connect (con la que también cuenta el JBL Tune 125TWS) permite que los dos auriculares se utilicen de forma independiente, por lo que se puede elegir si desea utilizar el auricular derecho, el izquierdo o ambos, según la conveniencia del consumidor. Esta conexión independiente permite funciones de micrófono y administración de canciones y llamadas según el uso del usuario, además de permitirle cargar un auricular mientras usa el otro.

En cuanto al diseño, el JBL Tune 125TWS, destaca por su vanguardia, desarrollándose para obtener la máxima comodidad de los usuarios, incluso en tiempos de uso prolongados. En tanto, el JBL Tune 215TWS sobresale por su estuche portátil, que no solo protege cada detalle de los audífonos, sino es visualmente muy atractivo, con un formato inspirado en una piedra de río y una tapa curva que proporciona un acceso rápido a los auriculares.

El JBL Tune 125TWS ya está disponible en Perú y se puede encontrar en la tienda en línea de la marca: www.jbl.com.pe. En cuanto al modelo JBL Tune 215TWS, estará apto a partir de septiembre del presente año.

Especificaciones técnicas JBL Tune 125TWS:

Tamaño del driver: Driver dinámico de 5,8 mm

Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz

Sensibilidad: 96 dB SPL @1 kHz/1 mW

SPL máximo: 96 dB

Sensibilidad del micrófono: de -38 dBV/Pa a 1 kHz

Impedancia: 14 ohmios

Potencia de transmisión Bluetooth: < 12 dBm

Modulación de transmisión Bluetooth: GFSK, /4 DQPSK, 8 DPSK

Frecuencia de Bluetooth: de 2402 GHz a 2480 GHz

Versión de perfil Bluetooth: A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP V1.7

Versión de Bluetooth: 5.0

Tipo de batería de los auriculares: batería de iones de litio (85 mAh/3,7 V CC)

Tipo de batería del estuche portátil: Batería de iones de litio (850 mAh/3,7 V CC)

Fuente de alimentación: 5 V 1.0 A

Tiempo de recarga (auriculares y estuche portátil): < 2 h para carga completa

Tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado: hasta 8 horas

Peso: 73 g

Precio: S/ 299.00

Tienda en línea: http://www.jbl.com.pe

Especificaciones técnicas JBL Tune 215TWS:

Tamaño del driver: Driver dinámico de 6,0 mm/0,24″

Fuente de alimentación: 5 V, 1 A

Peso: 62,1 g/0,137 lb

Auricular: 5,4 g/0,012 lb/pc (10,8 g/0,024 lb combinados)

Estuche portátil: 51,3 g/0,113 lb

Tipo de batería de los auriculares: Batería de polímero de litio (55 mAh/3,7 V)

Tipo de batería del estuche portátil: Batería de polímero de litio (660 mAh/3,7 V)

Tiempo de carga: < 2 horas para carga completa

Tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado: Hasta 5 horas

Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz

Impedancia: 14 ohmios

Sensibilidad: De 108 dB SPL a 1 kHz/1 mW

SPL máximo: 95 dB

Sensibilidad del micrófono: de -30 dBV/Pa a 1 kHz

Versión de Bluetooth: 5.0

Versión de perfil Bluetooth: A2DP 1,3, AVRCP 1,6, HFP 1,7

Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth: De 2,4 GHz a 2,4835 GHz

Potencia del transmisor Bluetooth: < 6 dBm

Modulación del transmisor Bluetooth: GFSK, π/4 DQPSK, 8 DPSK

Temperatura máxima de operación: 45 °C

Tienda en línea: www.jbl.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.