Jockey Plaza ofrece divertidas clases de verano

Cursos-de-Verano-jockey-plaza

Las sesiones son totalmente gratuitas y están abiertas para niños, adolescentes y adultos 

Lima, Perú.- Con el propósito de aprovechar al máximo este verano, el Centro Comercial Jockey Plaza ofrece divertidas clases de Cuidado de Plantas Ornamentales y Cursos de Cocina, las cuales se realizarán este martes 11 y jueves 20 de Febrero respectivamente. La cita es a las 04:30pm en el Boulevard tercera etapa frente a Sony.

Cabe señalar que la clase de Cuidado de Plantas Ornamentales en casa se dictará por única fecha, hoy 11 de Febrero y que estará a cargo de la paisajista Lía De la Puente quién brindará prácticos consejos sobre el cultivo de las flores y la decoración de este tipo de plantas para el hogar.

Por su parte, la reconocida chef Nadia Becerra, con el fin de inculcar en el público el gusto por la cocina, enseñará a preparar deliciosos platillos y postres tanto a niños, adolescentes y a adultos, este jueves 20 de febrero.

Como siempre, el Centro Comercial Jockey Plaza Líder en el mercado busca brindar a sus visitantes diferentes alternativas de entretenimiento y mejores oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.