John Holden presentó su nueva colección Otoño Invierno 2014

jhon-holden-otoño-2014 (2)

ApuntesEmpresariales.com.- Samitex, empresa de confección y representante de la marca masculina John Holden en el Perú, cumple 30 años y nos presenta su renovada colección Otoño – Invierno 2014.

Desde hace 1 año está liderada por Andrés Hecht y donde sus principales focos de atención están centrados en la calidad de John Holden, desarrollo de de nuevas líneas de negocio y mejorar la exhibición de la marca en el punto de venta. Esta colección 2014 cuenta además con la dirección del afamado diseñador, José Clemente.

La Colección Otoño Invierno 2014 de John Holden es una colección urbana, hecha para ser utilizada en la ciudad y cuya fuente de inspiración proviene también de ahí, de la ciudad y de las diferentes ocasiones de uso que podemos encontrar en ella.

Esta temporada John Holden amplia su propuesta de la Colección a mayores ocasiones de uso según el estilo de vida de nuestros consumidores. Nos referimos a una línea casual, casual elegante y formal.

También están presentes los tejidos invernales como el punto grueso en chompas o bufandas y el paño en chaquetas, blazers y abrigos, en definitiva, esta es una colección con un marcado punto medio entre lo formal y casual sin perder elegancia, la cual se transmite en cada look.

jhon-holden-otoño-2014 (1)

Otra de las novedades de la Colección Otoño Invierno 2014 es la incursión de John Holden en el rubro del calzado.

Como bien se sabe, en los últimos tiempos este ha tenido de manera conceptual un cambio radical. Antes era solo un accesorio que acompañaba a las prendas principales de maneras casi escondida, pero a partir de ahora se presenta toda una colección completa a la altura de cualquier marca de zapatos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.