Jugando ayudamos a los bomberos del Perú

Con 2 soles eres parte de esta divertida y noble campaña social

Campaña LEGO-WONG

Wong y Lego se unen por segundo año consecutivo en esta cruzada. Padres e hijos pueden armar juntos al Bombero Gigante, de 2.20 metros

Lima, Perú.- Un momento de padres e hijos, para compartir y jugar, es la base de la campaña «Armando con Lego ayudamos a los bomberos», que por segundo año consecutivo realiza la cadena de supermercados Wong en alianza con Lego y que tiene como fin congregar miles de personas que, con solo 2 soles, participen en el armado del «Bombero Gigante» (2.20 metros) formado por miles de piezas de los conocidos bloques de juego educativos.

La singular misión ya congregó a cientos de padres e hijos, público en general, en Wong de Chacarilla, pero continuará hasta el 25 de agosto en las tiendas de Miraflores, Surco, San Isidro y San Miguel. Con la simbólica colaboración de S/.2.00 se puede acceder a la divertida zona de armado del espectacular «Bombero Gigante», utilizando miles de piezas de Lego y con asesoría de personal especializado para esta noble y gigantesca misión.

Micha Calmet, Gerente de Asuntos Corporativos de Supermercados Wong, expresó su satisfacción por formar parte de esta iniciativa que involucra una causa social. “Queremos que niños y padres tengan una experiencia diferente al visitar el Mundo Lego en nuestras tiendas, que se sientan libres de conocer y jugar con los productos. Más allá de la diversión, formarán parte de esta cadena de amor en ayuda a los Bomberos Voluntarios del Perú», señaló.

Por otro lado, Natalie Malamud, Gerente Comercial de Comexa, empresa comercializadora y distribuidora de LEGO, acotó: “Por segundo año consecutivo lanzamos esta iniciativa que estimula el sano juego en los niños, desarrollando su creatividad y talento, a la vez que nos permite unir lazos solidarios con esta institución que cumple una importante labor de ayuda a los ciudadanos”.

Este año, la campaña que organizan Wong y Lego apoyará al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), fundado el 2 de diciembre de 1953, pero cuya valiosa historia se remonta a mucho antes de independencia nacional, aunque organizándose en 1860 con la fundación de la Compañía de Bomberos Chalaca No 1. Hoy, la CGBVP tiene como objetivo unificar los diferentes cuerpos de bomberos que de manera independiente trabajaban en el territorio peruano.

1 thought on “Jugando ayudamos a los bomberos del Perú

  1. Bomberos en peligro
    SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS BRIGADIER «ALEJANDRO REYES LEÓN» MI PERÚ Nº 184 UBICADA EN LA AV. PUNO S/N – MZ. F17 – LT.01 REF. FRENTE AL ESTADIO MUNICIPAL MI PERÚ – CENTRO POBLADO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES MI PERÚ – DISTRITO DE VENTANILLA – CALLAO.
    TELÉFONOS Nº 3371058 / 9988564593 / RPM #486295 / # 503518

    http://willax.tv/seguridad/bomberos-en-peligro

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200931833601006.1073741825.1320669882&type=1

    Los vecinos de Mi Perú en Ventanilla reclaman la ayuda para los bomberos de la compañía ‘Alejandro Reyes León 184’. Ellos atienden las emergencias del centro poblado y de otros distritos del cono norte; sin embargo sus equipos están en mal estado. Margarita Félix nos brinda más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.