Juliana Heredes 

Juliana Heredes coach y mentora de finanzas y negocios

Enterese.net.- Con más de 20 años de experiencia profesional, Juliana Heredes tiene como propósito empoderar a las personas para fortalecer su confianza en relación al dinero y al emprendimiento, para que puedan aprovechar las oportunidades que se acercan y tener éxito en sus vidas personales y profesionales de manera equilibrada, dando la posibilidad de vivir una vida en abundancia de opciones.

“Mi propósito es elevar el nivel de entendimiento sobre finanzas y negocios en la región para permitir a las personas tener un mejor estilo de vida. Vivir sin estrés financiero, que es una de las enfermedades del ciclo. Hoy la mayor parte de las personas viven en los 3 niveles de enfermedad: Depresión por experiencias pasadas, estrés por vivencias presentes y ansiedad por no saber cómo será el futuro”

Su metodología de trabajo es Triangular para cursos y mentorías, donde cada punto del triángulo representa un pilar de generación de riqueza financiera – Gastar mejor, ganar más e invertir mejor – todo esto funciona tocando el corazón del triángulo, es allí donde están las creencias de las personas, su piloto automático que impide llegar a donde más quieren.

Este método es considerado como uno de las mejores para gestión de negocios, ya que garantizar la satisfacción de la persona, pues toma el protagonismo y es el centro de este modelo.

Su visión holística le ha permitido liderar Mi Clínica Financiera, un emprendimiento que ayuda a otras empresas y personas a manejar de manera óptima sus finanzas.

Juliana Heredes 

52 thoughts on “Juliana Heredes coach y mentora de finanzas y negocios

    1. El dinero no debe ser un problema para las
      Familias. Hay que aprender a jugar su juego.
      Gracias por sus palabras

  1. Mi clínica Financiera es un proyecto muy interesante desarrollado por Juliana que vale la pena conocer.

    1. Muchas gracias Sr. Evandro. Mi Clinica Financiera esta para ayudar a muchas personas a entender que dinero es algo fácil de lidear. Solo tenemos que entender sus pilares y trabajar nuestras creencias en relación a el. Un gran saludo

  2. En la actualidad cobra especial importancia la cuestión financiera, de ahí lo útil que resulta los temas q trata Juliana en la Clínica Financiera, sobre todo por el conocimiento q demuestra sobre el tema.

    1. Muchas Gracias Sr Luis. Un gusto compartir información con todos. Es hora de salir de la situación incómoda financiera.
      Un gran saludo

  3. Conozco a Juliana hace muchos años y se que con su liderazgo en “Mi Clínica Financiera” puede ayudar a todas las personas a mejorar su estilo de vida a través del entendimento correcto sobre lo que significa “confiar en el Dinero”. Basta ver el propósito de Juliana para darse cuenta sobre su acercamiento y convicción de ayudar a los demás.

    Admiro mucho el trabajo de Juliana y se que es un ejemplo a seguir.

    1. Muchas Gracias Herbert Azan pir sus palabras. Nuestra misión es impactar en la vida de las personas para que todos podamos tener un estilo de vida mejor. Conquistar nuestros sueños con los pilares de la educación financiera.
      Un gran saludo

  4. Para Mi en particular «Mi Clínica Financiera» es una muy buena práctica de invertir y como aprender a economizar su dinero (ingresos y salidas), así mismo indicar que nuestra Amiga Juliana Heredes se ha Preparado para poder educar a todos. Que sigan los éxitos para Ti Amiga Juliana 🤗🤗

    1. Muchas gracias Yorgina. Es un gusto leer su comentario y saber que uno puede aportar valor en la vida de las personas.
      Un gran saludo

  5. Gran iniciativa !! Muy nutritivo saber de profesionales como Juliana Heredes que se preocupan por compartir experiencias en temas financieros que motivan a aprender el prudente uso del dinero.

    1. Que gusto aportar mi conocimiento sobre dinero. He pasado por todas las etapas. Sé lo difícil que es salir de tsunami de deudas y lograr patrimonio, mas si les digo SI SE PUEDE. Solo hay que aprender a gestionar algunos factores importantes
      Un gran saludo

  6. La mejor vía para aprender finanzas con Juliana Heredes quien aborda enfáticamente los riesgos de no aplicar las finanzas correctamente.

    1. Es verdad Sr Wilmer. America Latina tiene recursos ilimitados. Podemos crescer nuestros países generando mas riqueza. La clave es enfocar en las bases que no existen en el colegio. Aprender sobre finanzas e emociones son grandes desafios a trabajar.
      Un gran saludo

  7. Eres una mujer excepcional.. tus capacidades sobresalen en cualquier contexto .. Orgullosa de haber tomado parte de tu gran camino y agradecida de llevarme tanto aprendizaje .. exitos.

  8. Que sigan los éxitos, saludos desde Perú. Ahora más que nunca se necesita las mentorias para salir adelante luego de esta pandemia 🙂

    1. Muchas Gracias Sr Elio. Aportar con mi conocimiento pasó a ser una misión de vida. Nuestros países necesitan generar mas
      Riqueza y no ser vitimas del destino. El Cobid19 nos ha mostrado que no estamos preparados para muchas cosas. Llegó la hora de avanzar de verdad.
      Un gran saludo

  9. Muy interesante iniciativa, años de experiencia en este ámbito. Seguro que ayudará a muchas personas a alcanzar la libertad financiera. Éxitos.

    1. La pandemia nos ha enseñado que debemos mejorar la base. Vamos en frente, pero diferente. La educación financiera puede cambiar el juego de la próxima generación

    1. Muchas gracias. Es poner a disposición mi experiencia para que otros no sufran lo que yo ya sufri para llegar a donde llegué.
      Un gran saludo

  10. El objetivo es muy importante y más aún Las herramienta que se cuenta para lograr el mejoramiento final . Conozco de la capacidad profesional y personal de Juliana y creo que será un gran aporte .

    1. Muchas Gracias Sr Cesar. Usar las herramientas correctas puede cambiar todo el juego para ganarlo.
      Un gran saludo

  11. Educação financeira tem a ver com organizar as finanças, saber o quanto ganha e gasta, planejar as contas e pensar no futuro.

    Segundo a Organização para Cooperação e Desenvolvimento Econômico (OCDE), o conceito de educação financeira é o processo que permite melhorar a compreensão em relação aos produtos e serviços financeiros, se tornando capaz de fazer escolhas de forma bem informada.

    Educação financeira é a habilidade de entender como o dinheiro funciona.

    1. Obrigada Fernando.
      É um grande desafio ensinar sobre escolhas, mas é a forma correta. Mudar os estilos que temos que não levam aos objetivos que queremos.
      Um abraço

    1. Muchas gracias pir recomendar 👍
      Es una forma de hacer llegar a mas personas información que puede cambiarles la vida.
      Un gran saludo

  12. Conozco a Juliana y puedo dar testimonio que enseña lo que practica. Para mí es un ejemplo de progreso y veo muy contento cómo ahora emplea sus talentos y experiencia para ayudar a otras personas y empresas. Felicidades!

  13. En «Mi Clinica Financiera» no sólo se comparte conocimiento acerca de las finanzas, sino tambien nos permite autoconocer ¿cual es nuestra relación con las finanzas? y ¿que mundo emocional nos acompaña cada vez que tomamos decisiones al respecto?. Tener un(a) coach que haya experimentado todas o casi todas las adversidades incluyendo las propias (emocionales y de pensamientos limitantes) para sacar adelante un emprendimiento nos garantiza un aprendizaje integral cuyas ganancias se traduciran en bienestar económico.

    1. Que excelente comentario. Gracias Gledy.
      Trabajar las creencias es lo más importante. Son nuestras emociones que son protagonistas en nuestras acciones.
      Es necesario reprogramar nuestras creencias para lograr lo que queremos. Un gusto compartir.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.