Karaoke Smart lanza su App para Smartphones y Laptops

KARAOKE-SMART

  • Este mes sus usuarios podrán usar el App de forma gratuita.
  • Karaoke Smart, un proyecto acelerado por Wayra Perú, ha establecido alianzas estratégicas con LG Electronics Perú, Telefónica y Leader Music Argentina.
  • Apunta a posicionarse en América Latina y, posteriormente, ingresar a los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

 Lima, Perú.- Karaoke Smart, empresa acelerada por Wayra Perú, lanzó un aplicativo (App) que revolucionará la experiencia de cantar Karaoke online, haciéndola completamente interactiva. Está aplicación está disponible de forma gratuita para smartphones y Smart TVs, además de poder cantar desde la web.

Con Karaoke Smart, vivir la experiencia de cantar karaoke está a la mano del usuario en cualquier momento y lugar. La aplicación tiene las canciones favoritas de karaoke de todos los tiempos, la posibilidad de buscar por título, artista y letra de la canción, además de elegirlas según tu estado de ánimo con la opción “¿Cómo te sientes hoy?”.

Una de las características más resaltantes de Karaoke Smart es la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en la computadora personal o en el Smart TV y pueden empezar a añadir canciones al ‘SmartList’, una lista de reproducción inteligente. Todos pueden dar un puntaje a un cantante y compartirlo en las redes sociales. Además, los usuarios pueden agrupar sus canciones preferidas en listas y guardarlas para cualquier momento u ocasión especial.

Karaoke Smart fue creada por cinco jóvenes emprendedores, tres de ellos ingenieros de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Aunque, en principio, fue pensado como una solución para la problemática de los procesos en un karaoke bar, como toma de pedidos y selección de canciones, entre otros; hoy apunta a la escalabilidad y al crecimiento a nivel mundial. Ello, a través de una solución multiplataforma en televisores, celulares inteligentes y desde una computadora, brindando la mejor experiencia y la emoción de cantar a todos sus usuarios.

En los próximos meses Karaoke Smart lanzará actualizaciones de la aplicación con mayor contenido de canciones, así como compartir en las redes sociales o vía correo electrónico las canciones con la voz del usuario. Asimismo, para completar la experiencia de cantar karaoke está desarrollando una tecnología para utilizar el Smartphone como un micrófono inalámbrico.

Con el apoyo en inversión, conocimiento y asesoría de Start Up Chile y de la aceleradora Wayra Perú, la experiencia internacional en países como Malasia (Global Start Up Youth) y Brasil (The Next Web) y las alianzas estratégicas con LG Electronics Perú, Telefónica y Leader Music, el proyecto Karaoke Smart apunta a posicionarse en Latinoamérica para, posteriormente, entrar al mercado en Estados Unidos, Europa y Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.