KFC celebra sus 40 años en el Perú reconociendo a sus clientes más fieles

La cadena de restaurantes festeja sus 40 años en el Perú recreando su balde icónico en 4 diseños de colección para los seguidores que participen en sus redes sociales.

El sábado 27 de marzo, revelará una promoción especial para que todas las familias peruanas disfruten el sabor inigualable de la receta secreta.

Lima, Perú.- Un 27 de marzo de 1981, #KFC abrió sus puertas para compartir el sabor #inigualable de su #Receta #Secreta en el Perú. Es así, que, KFC decide hacer un repaso por la historia, recordando lo mejor de estos cuarenta años donde la música, la moda, y la #tecnología cambiaron, pero su irresistible sabor es el mismo de siempre.

La reconocida marca de comida rápida recreó el diseño de su icónico #bucket, el envase más representativo de la marca para disfrutar los #Megas, en cuatro diseños de colección para revivir junto a sus clientes estos momentos llenos de sabor. Para acompañar estos recuerdos, junto a su comunidad de Instagram, ha creado cuatro listas de #reproducción en #Spotify en el que se repasan los hits musicales a lo largo de las últimas cuatro décadas. Las personas que ingresen a sus redes sociales podrán participar para ganar estos #baldes y #merch de colección.

Así también, este 27 de marzo, tiene preparada una promoción sorpresa por tiempo limitado que anunciará por sus redes sociales para celebrarlo con todos los peruanos y peruanas.

“Con 138 restaurantes en el Perú y más de 2800 colaboradores, en KFC queremos  celebrar nuestro 40 aniversario a lo grande, recordando todas las etapas que hemos pasado desde nuestra apertura en el país, agradeciendo y premiando a nuestros clientes más fieles.” mencionó Andrea Vasquez, gerente de marca de KFC.

Para sumarse a la celebración, visitar: https://www.instagram.com/kfc.peru/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.