Kia presenta su primera SUV híbrida en el Perú: ‘New Niro’, una SUV ecoamigable fácil de usar, comprar y cuidar

KIA
  • El New Niro viene a complementar el renovado portafolio de SUV´s, siendo la quinta opción que la marca coreana ofrece a sus clientes en Perú.
  • El nuevo híbrido es un modelo único, reconocido internacionalmente. Destaca por ser una opción ecofriendly que se recarga con su propio uso, sin necesitar de un enchufe. 

Kia continúa imparable e innovando constantemente su oferta automovilística en el Perú. La marca coreana, que mantiene firme su crecimiento y desempeño colocándose en el podio de las preferidas por los peruanos, presentó el New Niro, el primer vehículo híbrido de la marca en el país, no enchufable, con capacidad de cargar su batería automáticamente y que además viene con lo último en tecnología.

El New Niro llega al Perú con un sistema que se adapta constantemente al uso de energía del conductor, trae el famoso GDI de 1.6 litros, un motor con inyección directa que no solo tiene mayor potencia, sino que además, es mucho más eficiente. Se apoya en un excelente motor eléctrico que se encarga de regenerar la energía y dirigirla a una batería que se encuentra debajo del vehículo para proporcionarle la carga suficiente para avanzar. Todo esto acoplado a una genial caja automática DCT doble embrague de 6 velocidades.

Una opción fácil de usar

Además, agregó que se escogió la versión híbrida no enchufable por su practicidad ya que tiene la capacidad de cargar su batería automáticamente al andar, considerando que en nuestro país aún no se cuenta con una amplia red de estaciones de carga eléctrica, por lo cual es necesario ofrecer a los clientes las soluciones tecnológicas más simples y óptimas.

En diseño, además del sistema automático de encendido de luces y espejos abatibles electrónicamente con tecnología LED, lo acompañan aros de aleación de 18 pulgadas, rieles en el techo y el infaltable diseño característico de KIA, Tiger Nose, los faros delanteros y luces diurnas, así como también los faros neblineros tienen la forma como si fuesen los colmillos del tigre.

Para una experiencia de conectividad, dispone de una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, que vienen con Apple Car Play y Android Auto para usar todas las apps en tendencia sin tener que levantar el celular, junto a un cargador inalámbrico que evita los cables enredados en el interior, que se da soporte en una toma USB para una carga en paralelo.

En confort tiene una maletera que, además de ser iluminada, tiene una capacidad de 373 litros, posible de ampliar abatiendo los asientos 60/40. Asimismo, tiene sistema de encendido Smart-Key, un panel de instrumentos – Supervisión Clúster de 7 pulgadas. Lo complementan sus asientos con tapiz de cuero sectorizado y el timón con controles de audio, control crucero y los deportivos paddle shifter.

Seguridad. El New Niro viene con freno de mano electrónico con función Auto-Hold para mantener estático el vehículo, sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia en pendientes, sistema de frenos ABS + EBD, así como 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla).

El New Niro también ha llegado para demostrar, lo fácil que es comprar hoy en KIA. Desde sus plataformas digitales, como el Kia Online Store,  y las opciones presenciales en sus tiendas a nivel nacional.

Para complementar, en un modelo fácil de cuidar, pues sumado a que su mantenimiento es muy similar al de los autos convencionales e incluso puede llegar a ser hasta más económico por el motor de menor frecuencia que tiene, así como su intercambio entre el motor a combustión y eléctrico que generaría menos desgaste, la compañía inicia su venta ofreciendo un mantenimiento exclusivo para este modelo que se realiza cada 15 mil kilómetros y lo podrás prepagar con el programa Kia Full Service.

Desde este momento, el público puede adquirir la SUV híbrida a un precio de $33,990, además si la financia con Santander Consumer accederán a las tasas más competitivas del mercado. Los colores disponibles son  Azul Cerulean, Blanco Nieve, Gris Grafito y Rojo Runway.

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe

kia

New Niro KIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.