Kingston causa furor en las Galerías CentroLima con Floor Day en IMPACTO

cabezometro-kingston

Como se sabe, Kingston Technology Company, Inc. viene realizando llamativas y muy premiadas activaciones o Floor Days en las instalaciones de las Galerías de Lima. En esta oportunidad le tocó el turno al mayorista de computo Importaciones IMPACTO SAC en las Galerías CentroLima, en la esquina de las Av. Bolivia y Camaná.

El propósito de estos Floor Days es el de brindarle todo el respaldo y el reconocimiento como marca al canal, así como apoyarlos con crecimiento en sus ventas durante los días en que se lleva a cabo las activaciones, donde el público goza de buena música, juegos y regalos por cortesía de Kingston

Gran cantidad de clientes de IMPACTO, empresa que justo celebra sus primeros seis años de vida brindando tecnología a todo el Perú, como resaltan en su slogan, tuvieron la oportunidad de divertirse con el juego “El Cabezómetro”, dinámica que invita a los clientes a participar y a ser premiados por comprar los diferentes productos de Kingston además de aprovechar las promociones especialmente preparadas para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.