La ciencia de la juventud del pelo finalmente decodificada por PANTENE PRO-V

DSC07801

  • La investigación de avanzada de Pantene Pro V sobre la salud del cabello originó el lanzamiento de Pantene Pro-V Expert Collection
  • Los expertos del Pantene Institute realizaron el último hallazgo científico para que el cabello actúe hasta 10 años más joven

Enterese.net.– Procter & Gamble (P&G) presenta en nuestro país, su última innovación: la nueva PANTENE PRO-V Expert Collection, se trata de una nueva propuesta premium que cuenta con dos exclusivas líneas: Advanced Keratin Repair y AgeDefy, esta última diseñada para que el cabello actúe como si fuera 10 años más joven.

La investigación de avanzada de Pantene Pro V sobre la salud del cabello originó el lanzamiento de Pantene Pro-V Expert Collection. Los científicos del Pantene Institute aplicaron los conocimientos antienvejecimiento de P&G en el cuidado de la piel, para comprender mejor el envejecimiento del cabello femenino. Como resultado, descubrieron cómo el cabello cambia con la edad, diferenciando el envejecimiento extrínseco del intrínseco.

“El envejecimiento extrínseco del cabello se produce por encima el cuero cabelludo y no depende de la edad, el cabello cambia su estructura desde la raíz hasta la punta y está expuesto a elementos dañinos. El envejecimiento intrínseco del cabello se produce por debajo del cuero cabelludo, donde los factores biológicos le afectan a medida que crece y, por lo tanto, se vincula con la edad cronológica” expresó Mauricio Graciano, experto del Pantene Institute y Director de Comunicaciones Científicas de P&G para Latinoamérica.

DSC07805

Los científicos de Pantene Institute revelaron que las mujeres pueden experimentar múltiples signos de envejecimiento del cabello, incluso estos cambios podrían empezar a suceder desde muy tempano, a partir de los 20 años de edad y se incluyen: el quiebre, el frizz, las puntas abiertas, las canas rebeldes, el color opaco y el debilitamiento/la apariencia delgada, los cuales pueden contrarrestarse con una apariencia más juvenil. Las necesidades del cabello evolucionan y se vuelven más exigentes con el paso de los años y el daño extremo al que se somete, para adecuarse a ellas, Pantene presenta esta nueva colección.

Un cabello 10 años más joven

La nueva línea AgeDefy de Pantene es la primera y única creada para brindar siete beneficios para lucir un cabello 10 años más joven como lo son:

  1. Hidratación
  2. Fortaleza contra daño*
  3. Reparación del daño**
  4. Mejor manejo
  5. Más brillo
  6. Puntas más perfectas
  7. Sedosidad

 

Como parte de la línea AgeDefy, Pantene presenta el revolucionario tratamiento fortificador, un tratamiento único con una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día, engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más. “Con el tratamiento fortificador, el cabello se vuelve menos quebradizo, más manejable y recobra un aspecto y comportamiento juvenil”, expresó Diego Cerda, Gerente de PANTENE para Latinoamérica.

Hoy, las peruanas podrán lucir un cabello saludable y 10 años más joven gracias a la innovación de la marca experta en el cuidado del cabello PANTENE

https://www.facebook.com/panteneperu

https://twitter.com/PanteneLA

1 thought on “La ciencia de la juventud del pelo finalmente decodificada por PANTENE PRO-V

  1. El mejor producto que he probado para el cabello, es el aceite de argán. Además es natural y sus efectos son buenísimos. Yo uso los productos de Pro Naturals y me han parecido buenísimos. Los recomiendo mucho. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.