La Era de Hielo: las Aventuras de Buck se estrena en Disney+

Este viernes 28 de enero se estrena en exclusiva por Disney+ LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK, una nueva Película Original Disney+ que expande la icónica franquicia de LA ERA DE HIELO, cuya película homónima  estrenó en 2002.

La nueva entrega de la saga sigue a los hermanos zarigüeyas Crash (voz original en inglés de Vincent Tong) y Eddie (voz original en inglés de Aaron Harris) cuando, buscando independencia de su hermana mayor Ellie (voz original en inglés de Dominique Jennings), se disponen a encontrar un lugar propio y quedan involuntariamente atrapados en el Mundo Perdido, una cueva enorme bajo tierra habitada por dinosaurios. Allí son rescatados por su amigo tuerto, Buck Wild (voz original en inglés de Simon Pegg), una comadreja encantadora de dinosaurios y amante de la aventura. Juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar el Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.

UNA MANADA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Las películas de LA ERA DE HIELO están todas ambientadas en épocas prehistóricas a comienzos del último período glacial y tienen como protagonistas a diferentes criaturas tan carismáticas como singulares que habitaban la Tierra en esa época.

Si bien en todas las historias suceden acontecimientos extraordinarios que ponen a prueba a los personajes y deslumbran a los espectadores con una enorme riqueza visual, en el corazón de cada película está el poder de la unión de estas criaturas, convertidas en familias dispuestas a protegerse y cuidarse ante la adversidad. Celebrando las diferencias en sus aspectos, habilidades y personalidades, se unen y logran cosas extraordinarias, embarcándose en viajes emocionales profundos.

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK estrena el 28 de enero, exclusivamente en Disney+.

Ya se encuentran disponibles en Disney+ para todos los suscriptores:

PELÍCULAS:

LA ERA DE HIELO

LA ERA DE HIELO 2

LA ERA DE HIELO 3

LA ERA DE HIELO 4

LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS

ESPECIALES:

LA ERA DE HIELO: UNA NAVIDAD TAMAÑO MAMUT

LA ERA DE HIELO: LA GRAN BÚSQUEDA DE PASCUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.