La nueva película de Disney: “Cruella”, ya se estrenó en Cinestar y Movietime

CRUELLA

Después de un largo año, las empresas #Multicines #Cinestar y #Movietime reabren sus salas de #cine al público, haciendo que más de 1,000 personas, el pasado jueves 15 de Julio hayan ido a ver Cruella, el nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney. “En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil.

Los villanos son siempre los más divertidos” comenta Emma.

#Cruella ya está en Multicines Cinestar y Movietime, bajo todos los protocolos de seguridad. Consulte los horarios en el cine más cercano y no se pierda Cruella en pantalla grande, una original y mega producción de Disney. Mientras tanto, esperamos que el Ministerio de Salud (Minsa) apruebe el consumo de alimentos y bebidas durante las funciones para que todas las cadenas tengan oportunidad de aperturar de nuevo sus salas. #NoDejemosMorirElCine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.