La piel de mamá es nuestra piel

ESIKA-mama

L’Bel celebra el día de la Madre con un tributo a su piel

L’Bel, prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Perfumería Fina, celebra el día de la Madre inspirándose en la piel de la mujer como la más sublime expresión de su maternidad y feminidad.

Es a través del contacto piel a piel que el vínculo más íntimo y profundo entre una madre y su hijo nace y empieza a crecer. Por ello, L’Bel ha reunido en esta fecha tan especial exclusivos sets de regalo que harán deslumbrar la piel de mamá: bases que mantienen la hidratación y juventud del rostro, tratamientos faciales de alta tecnología para cada tipo de piel, lociones que dan suavidad y deliciosos aromas al cuerpo, y finas fragancias de origen francés.

Set L’Bel by L’Bel (PE, CO, EC): Un delicado aroma que evoca el perfume de su piel. Por la compra de un perfume L’Bel by L’Bel, llévate un reloj Stelle a un precio especial.

Set L’Bel by L’Bel (MX, SV, GT): Un delicado aroma que evoca el perfume de su piel. Por la compra de un perfume L’Bel by L’Bel, llévate un Labial Hydratess FPS 20, Máscara Megacils Extend y una bolsa a un precio especial.

Set Mithyka (PR): Una fragancia sensual con toques florales de Tiaré de Tahití, jazmín de Sambac e Iris. Por la compra de una fragancia Mithyka, llévate un reloj Stelle a un precio especial.

Set L’Bel Femme (MX, SV, GT): Una fragancia floral con toques de jazmín, lino blanco y flor de naranjo. Por la compra de un L’Bel Femme llévate de regalo un Labial Infini XP y un Divinie Lip Gloss.

Set L’Bel Femme (PR): Un aroma que evoca la belleza de su esencia. Por la compra de un L’Bel Femme, llévate de regalo un Labial Rouge Irrésistible y una Loción Perfumada L’Bel Femme.

Set Satin Rouge (MX, SV, GT): La misteriosa orquídea de Madagascar, un aroma que lleva a vivir encendidas historias de amor. Por la compra de un perfume Satin Rouge, llévate de regalo una loción perfumada Satin Rouge y una bolsa.

Set Brises de Vie (MX): Un fresco aroma con notas frutales y florales. Por la compra de un Brises de Vie Aqua, llévate de regalo un Divine Lip Gloss FPS 12.

Set Suavidad (PE, CO): Para una piel suave y perfumada. Por la compra de un Loción Corporal Perfumada Liasson, Satin Rouge o L’Bel Femme, llévate de regalo una bolsa del Día de la Madre.

Set Rostro + Ojos (PE, EC): Que en este día tan especial, mamá luzca un rostro radiante. Por la compra de un Hydra Calme Rosto y un Hydra Calme Ojos, llévate de regalo un Hydra Calme Loción para Cuerpo Textura Leche y una bolsa del Día de la Madre.

Set Rostro + Ojos (CO): Que en este día tan especial, mamá luzca un rostro radiante. Por la compra de un Hydra Calme Rosto y un Hydra Calme Ojos, llévate de regalo un UV Défense Color Naturelle y una bolsa del Día de la Madre.

Set Concentré Total (PE, CO):Un tratamiento que lo hace todo por su piel. Por la compra de un Concentré Total llévate de regalo un estuche Aurea (collar y aretes con baño de oro brillante).

 

Set Concentré Total (MX, SV, GT): Un tratamiento que lo hace todo por su piel. Por la compra de un Concentré Total llévate de regalo un Labial Infini XP y un Euphonie Eau de Parfum 50ml.

Set Orianité (MX, SV, GT): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate un Estuche Karat (Collar y aretes con baño de oro brillante) a un precio especial.

Orianité (PR): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate de regalo un Octeto de Sombras y una Máscara Megacils Extend.

Set Lederm (PE, CO, EC): 7 días para que mamá tenga una piel visiblemente rejuvenecida. Por la compra de cualquier producto de Día de la Línea LEDERM, llévate de regalo un Demaquillador Bifásico y una Loción Limpiadora 2 en 1.

Set Lederm (PR):7 días para que mamá tenga una piel visiblemente rejuvenecida. Por la compra de un set Lederm Día + Noche de cualquier edad, llévate de regalo unos Polvos Compactos Control de Brillo y una bolsa.

Celebra este día realzando la belleza a través del contacto piel a piel. Con L’Bel, haz que la maternidad trascienda en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.