La Positiva Seguros firma alianza con Enseña Perú

 edificio la positiva seguros

  • A la fecha, Enseña Perú beneficia a más de 5,000 estudiantes de Lima, Callao, Arequipa y Cajamarca. 

Lima, Perú.- La Positiva Seguros ha firmado una alianza estratégica para apoyar a la asociación civil sin fines de lucro Enseña Perú (EPE), cuya principal motivación es atender decididamente el principal desafío del país: la educación.

Enseña Perú es un movimiento de profesionales que trabaja constantemente para contribuir a una mejor educación, dando clases en colegios públicos ubicados en zonas vulnerables. A la fecha, EPE cuenta con 151 profesionales, los cuales ejercen su liderazgo en más de 22 escuelas públicas de las regiones de Lima, Callao, Arequipa y Cajamarca, beneficiando a más de 5,000 estudiantes. Además son 68 egresados del programa que vienen trabajando en distintas organizaciones privadas o públicas para hacer un cambio sistémico en la educación.

El aporte brindado por La Positiva Seguros servirá para apoyar la labor de los profesionales de EPE que se desempeñan educando en la ciudad de Arequipa durante el presente año. El dinero será empleado específicamente para dar el soporte pedagógico, la capacitación, y sueldos de los profesionales que brindarán una educación de calidad a los niños impactados, además de asegurar que cada vez más miembros participen decididamente a cerrar la brecha educativa.

Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros, indicó que “la alianza estratégica firmada entre La Positiva Seguros y Enseña Perú se basa en que ambas organizaciones compartimos los mismos valores y propósitos, y estamos comprometidas en potenciar la educación y el emprendimiento en el Perú”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.