La próxima era de innovación en teléfonos inteligentes está a punto de desplegarse

Columna de TM Roh, presidente y líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

En el Galaxy Unpacked que se llevó a cabo en agosto del año pasado, compartimos la estrategia de Samsung para llevar tecnología móvil a empoderar más a la mayor cantidad de personas posible, especialmente en el momento en que más la necesitaban. Ahora, casi un año después, nuestro mundo está preparándose para reabrirse de muchas maneras. Todos anhelamos la libertad y las posibilidades que podemos encontrar gracias a los avances en la tecnología destinados a hacer nuestro mundo más grande de lo que jamás fue.

Durante el último año, las nuevas tecnologías han continuado remodelando la forma en que vivimos. Nuestra colaboración con socios de confianza de la industria nos ha permitido impulsar experiencias continuas que ofrecen más personalización y versatilidad que nunca. Al entrar en esta nueva era de transformación ágil, creemos que los ecosistemas abiertos son la única forma de acelerar la innovación y dar a las personas más libertad para crear sus propias experiencias que se puedan adaptar mejor a sus estilos de vida.

#Samsung Electronics está preparada y lista para presentar tecnología móvil visionaria y con propósito para un mundo mejor. En unas pocas semanas, lanzaremos nuestra última y mejor serie Galaxy Z para remodelar la categoría de teléfonos inteligentes y reinventar por completo sus experiencias.

La vida se abre con Galaxy

Hoy en día, el mundo necesita tecnologías flexibles que den a las personas espacio para explorar. En Samsung, los usuarios están en el centro de todo lo que hacemos. Los escuchamos constantemente para asegurarnos de que cualquier nuevo dispositivo y experiencia que desarrollemos traiga realmente innovaciones significativas. Queremos enriquecer la vida de todos, no solo la vida de unos pocos elegidos. Desde cámaras épicas y experiencias de visualización vívidas e inmersivas hasta baterías de larga duración y seguridad sólida, nos enfocamos en lo que realmente les importa.

A medida que exploramos nuevas formas de empoderarlos, a menudo nos aventuramos en territorios inexplorados. Así es como terminamos creando una categoría completamente nueva con el lanzamiento del Galaxy Fold. Y no nos hemos detenido ahí. Seguimos mejorando la categoría con nuestra segunda generación de plegables, el Galaxy Z Fold2 y el Galaxy Z Flip, con más pantalla y más funciones de las que ahora conocen y aman. Me complace decir que nuestra tercera generación de dispositivos plegables abrirá nuevas e increíbles capacidades multitarea y una durabilidad perfeccionada para aún más personas en todo el mundo.

 Samsung está atrayendo a más personas al plegable

Esto será especialmente importante a medida que el mundo salte hacia nuevas fronteras de conectividad que demanden ecosistemas abiertos y experiencias móviles confiables. En Samsung, «abierto» y «seguro» nunca se excluyen mutuamente. De hecho, nuestra colaboración con líderes industriales de confianza como #Google y #Microsoft es la razón por la que podemos ofrecer tecnología móvil segura y optimizada para un mundo interconectado y de rápida evolución como el de hoy. Trabajamos constantemente con socios clave para crear soluciones de seguridad de vanguardia que mantengan los dispositivos y datos seguros en cada paso del camino; esto nos permite brindar aún más control sobre sus aplicaciones, datos y privacidad de tal modo que cada uno pueda seleccionar su propia experiencia con total tranquilidad.

La colaboración nos habilita a crear experiencias móviles que hacen su vida más fácil y mejor. Ella ha impulsado el desarrollo de una nueva plataforma unificada de wearables, que hemos proyectado junto con Google. Además de sus aplicaciones Galaxy favoritas como Samsung Health y SmartThings, habrá muchas otras en la nueva Google Play Store. Además, nuestra interfaz de usuario One UI Watch está profundamente integrada con nuestros otros dispositivos Galaxy y proporciona una conectividad constante entre el Galaxy Watch y los teléfonos inteligentes Galaxy.

También estamos trabajando con Google para enriquecer nuestros ecosistemas plegables con aplicaciones y servicios populares. Para nuestra tercera generación de #teléfonos Galaxy Z, hemos alineado aún más aplicaciones de socios que aprovechan al máximo el versátil formato desplegable; desde #videollamadas optimizadas con manos libres con Google Duo y la posibilidad de ver videos en el modo Flex en YouTube hasta multitarea en Microsoft Teams; nuestro ecosistema plegable ofrecerá una gran cantidad de experiencias continuas y optimizadas.

Un nuevo capítulo en la innovación de teléfonos inteligentes está aquí

El próximo Galaxy Z Fold combina lo mejor que los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen y entrega formas completamente nuevas de trabajar, conectarse y crear, mientras que el próximo Z Flip exhibe un estilo aún más refinado, proyectado con materiales más duraderos y resistentes. Creo firmemente que estos dispositivos responderán al llamado de la tecnología móvil versátil que necesitamos mientras navegamos por el camino abierto que tenemos por delante.

Nuestro objetivo es establecer nuevos niveles y abrir un mundo completamente nuevo de experiencias emocionantes para aún más personas. Espero que puedan acompañarnos en el lanzamiento de nuestra próxima familia Galaxy Z y compartir algunas sorpresas plegables, incluido el primer S Pen diseñado específicamente para teléfonos plegables. En lugar de presentar un nuevo Galaxy Note esta vez, ampliaremos aún más las queridas funciones de Note a más dispositivos Samsung Galaxy. Mientras tanto, marquen sus calendarios y sintonícense al Galaxy Unpacked que se llevará a cabo el 11 de agosto a las 9:00 a.m. para ver qué se despliega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.