Lanzamiento oficial de Dualist: nueva guerrera en Rakion

Dualist-softnyx-rakion

Desde este 07 de julio podrás encontrar en Rakion de Softnyx, juego de acción medieval en tiempo real, a la nueva guerrera Dualist. Luego del resultado obtenido en el CBT previo, el personaje fue balanceado por lo que presentará excelente resistencia y manejo de armas.

Para la presentación oficial de la nueva guerrera en Rakion se realizará un streaming especial con la presencia de los GM del juego además de YouTubers conocidos de la comunidad, el viernes 08 de julio a las 18:00 horas. Pero eso no es todo, se realizarán diferentes eventos online en los diferentes modos de juego, para que los usuarios de diferentes países puedan participar y ganar un Pack Dualist: PU CARD+ ULTRA CORE+SUPER CORE + 10,000 R-CASH. Además de un sorteo de 3 Sets Zodiac +20 entre todos los usuarios que compartan el link del streaming a través de Facebook.

Este nuevo personaje tendrá armadura de corto alcance que es la doble espada con las que puede realizar ataques continuos y devastadores, además de su arma de alcance largo que son las bombas, que usadas con precisión serán fatales para el enemigo. Y por último, la increíble transformación en el Modo Caos, en la que es poseída por 3 espíritus guerreros que la convierten en un poderoso ser que destrozará a todos los que encuentre en su camino.

¡Permanece atento que habrá muchas otras novedades para toda la comunidad Rakionera!

Entérate de más ingresando a: http://rakion.softnyx.com/www.facebook.com/RakionLatino

10 thoughts on “Lanzamiento oficial de Dualist: nueva guerrera en Rakion

  1. Buen evento pero tengo una idea mejor. Por que mejor el set zodiacal +20 lo ponen Como un evento de RETO DE NIVEL a level 99.. Seria genial GM es Una idea 💡😊

  2. Bueno espero que den las 5 ultracores por 30k de cash gastados espero que liberen mi acc no me perdere el streaming espero que sea un buen youtuber :v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.