Lanzan plataforma digital para capacitar gratuitamente a miles de maestros de la construcción en seco del Perú

#drywall
  • Actualmente son más de 50 mil maestros inscritos y más de 90 mil los cursos en línea llevados por los usuarios registrados.

El uso del drywall está tomando cada vez más protagonismo dentro de la construcción peruana. En la actualidad, son cada vez más los profesionales que por su practicidad, limpieza y compatibilidad con otros sistemas constructivos existentes lo convierten en la principal alternativa para la edificación de sus obras. Pensando en ello, el Grupo Etex, líder internacional que contribuye en la construcción de edificaciones en diferentes segmentos, a través de la fabricación de materiales de fibrocemento, yeso y polietileno, ha lanzado una iniciativa que busca antender a este público.

Es por eso que nace el Club de Constructores del Futuro, una plataforma digital 100% gratuita que tiene como finalidad brindar capacitaciones certificadas, charlas y nuevas técnicas que les permita modernizar su trabajo con expertos de las principales marcas del sector como Eternit, Gyplac, Promat, Multiplaca, Superboard, entre otras.

Mediante www.constructoresdelfuturo.com, sin inversión alguna, los profesionales de la construcción podrán tener información clara y de primer nivel sobre construcción en seco, instalación de tanques de agua, techos de fibrocemento y Sistema Drywall. Sumándose a los más de 50 mil maestros inscritos y 90 mil cursos llevados, inclusive desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, quienes trabajan en este sector, tienen la oportunidad de mejorar la calidad de sus proyectos, gracias a este programa que otorga algunas otras herramientas de uso constante como calculador, tutoriales, soporte para encontrar el lugar ideal dónde realizar la compra de los materiales, asistencia técnica vía WhatsApp y videollamada.

¿Cómo ser parte del Club de Constructores del Futuro?

Para convertirse en un gran experto del Club de Constructores del Futuro, los maestros interesado deberán:

Cabe precisar que el registro también se puede realizar de manera automáticamente con las cuentas de Facebook y Google. Finalizado el registro, los maestros ya podrán vivir la experiencia de pertenecer al Club de Constructores del Futuro y todos sus beneficios.

Con todo ello, este programa pretende contribuir con mejorar el trabajo y la gestión de negocios a los propios profesionales de la construcción, optimizando la calidad del servicio que ofrecen y por consiguiente el bienestar de ellos y sus familiares.

Sobre el Club de Constructores del Futuro

El Club de Constructores del Futuro es la comunidad de maestros especializados con la misión de modernizar y enseñar las técnicas correctas de la construcción en seco. Así, al ingresar a la comunidad de maestros especializados, los profesionales en la construcción podrán capacitarse constantemente referente al sistema Drywall, además tendrán al alcance herramientas como calculador, tutoriales, soporte para encontrar el lugar ideal dónde realizar la compra de los materiales, asistencia técnica vía WhatsApp y videollamada.

Más de 90 mil cursos llevados, certificación gratuita, capacitaciones en vivo y mucho más es lo que ofrece el Club de Constructores del Futuro para ser un gran experto en Drywall, solo debes ingresar a www.constructoresdelfuturo.com y vivir la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.