Las nuevas experiencias que ofrecen la Serie Galaxy Watch4 son develadas en el primer Hands-On

Los últimos relojes inteligentes de Samsung Electronics, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, han sido rediseñados por completo para brindarte un panorama holístico y preciso de tu salud en general. Con el nuevo Wear OS impulsado por Samsung, la intuitiva One UI Watch y el rendimiento avanzado del hardware, la serie Galaxy Watch4 marca una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes.

Además, la serie Galaxy Watch4 está repleta de una variedad de funciones innovadoras y convenientes para el seguimiento de tu rutina diaria y ayudarte a mantenerte motivado, teniendo a la mano una visión general verdaderamente holística de tu salud y bienestar. Para obtener una visión más detallada de la experiencia que ofrecen los estos relojes inteligentes de la próxima generación, ¡mira este Hands-On!

La serie #GalaxyWatch4 no solo te ofrece experiencias móviles de siguiente nivel directamente desde tu muñeca. Su diseño elegante y personalizable también lo convierte en el accesorio perfecto. Mientras que el Galaxy Watch4 Classic te ofrece un diseño de reloj inteligente atemporal con el bisel giratorio favorito de los fanáticos, Galaxy Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.

¡Ambos wearables pueden personalizarse aún más para adaptarse a tu propio estilo y actividades! Los dos nuevos dispositivos pueden mezclar y combinar los colores, las correas y las esferas del reloj. Además, nunca tendrás que comprometer la sustancia por el estilo – ambos modelos ofrecen la misma increíble experiencia Galaxy bajo la carcasa.

Galaxy Watch4 son develadas en el primer Hands-On

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.