L´Bel presenta Maitake Imperial

Un tratamiento excepcional que lo HACE TODO POR TU PIEL

CONCENTRE-TOTAL

El secreto antiedad detrás de la poderosa fórmula de Concentré Total de L’Bel                                                   

CONCENTRÉ TOTAL es el exclusivo tratamiento antiedad global de L’Bel que une a la perfección la ciencia y la naturaleza, ya que nace de la combinación de un poderoso péptido de última generación y un secreto ancestral de juventud: el MAITAKE IMPERIAL.

CONCENTRÉ TOTALes un tratamiento excepcional que lo  hace todo por la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L’Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.

Las múltiples propiedades del MAITAKE IMPERIAL llamaron la atención de los investigadores de L’Bel, quienes en alianza con dos de los laboratorios más prestigiosos del mundo: Exsymol de Mónaco y el Centre de Biodermatologie de Laboratoires Sérobiologiques de Francia, utilizaron el extracto de esta seta milenaria para dar origen a  este prodigio de la ciencia cosmética.

La exquisita fórmula de CONCENTRÉ TOTAL fusiona las propiedades del MAITAKE con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas.

CIENCIA Y LA NATURALEZA DE LA MANO = TECNOLOGÍA DEGLICAGE

La glicación es un proceso natural del organismo que hasta hace poco era considerado como irreversible, ya que en él la glucosa, es decir, el azúcar que consumimos, se adhiere a las proteínas de la piel, provocando que las fibras de colágeno y elastina se degraden, dando lugar así a la flacidez, pérdida de la elasticidad, resequedad de la piel y con ello la aparición de los primeros signos del envejecimiento. La tecnología Deglicage de CONCENTRÉ TOTAL repara y revierte estos efectos, liberando a las fibras de colágeno de los azúcares dañinos.

CONCENTRÉ TOTAL es un producto el cual -gracias a su composición- puede ser aplicado en todo tipo de cutis y a cualquier edad, lo que lo convierte en el tratamiento facial ideal para todas aquellas mujeres que buscan productos efectivos y con tecnologías exclusivas, que les brinden múltiples beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.