L’Bel te enseña la importancia de protegernos de los rayos UV todo el año

lbel-proteccion-UV

La radiación solar también afecta negativamente a nuestra piel durante los meses de invierno, independientemente de la sensación de frio, por lo que la protección solar supone un importante escudo contra el cáncer de piel. Para prevenir tales efectos, se hace imprescindible contar con un protector integral que proteja nuestra piel de las 3 principales fuentes de radiación solar:

Radiación UVB: Llega a la epidermis y es la responsable del enrojecimiento de la piel en el corto plazo y -a largo plazo- del cáncer de piel, manchas, deshidratación y opacidad. El enrojecimiento de la piel sirve como una señal de alarma, la cual provoca que se tome la decisión de finalizar la exposición solar.

Radiación UVA: Es de menor energía que la UVB, pero penetra con mayor profundidad en la piel, llegando a la dermis. Sus efectos son acumulativos (a largo plazo) y es la responsable del envejecimiento cutáneo, perdida de firmeza y elasticidad.

Radiación Infrarroja-A (IR-A): Produce un aumento de radicales libres, degradando el colágeno de la piel y afectando la generación de nuevo colágeno.

L’Bel te brinda prácticos consejos  para cuidar durante todo el año nuestra piel de los rayos UV:

  • El uso continuo de fotoprotectores, y cremas de día que aporten protección contra los rayos UV, UVA y UVB
  • Adquirir el bronceado de forma lenta y progresiva, aplicándolo como mínimo 20 minutos antes de la exposición solar.
  • Utilizar camiseta y gorro cuando realices actividades al aire libre, protegiéndote especialmente en lugares donde el reflejo multiplica la radiación, como puede ser en nieve o en la orilla del mar.
  • Usar gafas de sol con cristales adecuados para evitar la aparición de lesiones oculares y cataratas.

Si bien la mayoría de los bloqueadores solares ofrecen protección en contra de los rayos UVB, no todos ofrecen protección contra los rayos infrarrojos IR-A y los UVA. Tomando como premisa este importante requerimiento para el cuidado de la piel ante el sol, L´Bel creó el protector solar UV Défense 365 Total, una loción bloqueadora que ofrece una protección total contra los efectos de los rayos UVA, UVB, IR-A, luz artificial y la contaminación ambiental, única en el mercado latinoamericano y  aprobada por The Skin Cancer Foundation. UV Défense 365 Total es hipoalergénico, no comedogénico (no tapa los poros) y ha sido dermatológicamente probado.

Encuéntrala en dos versiones: Protector Facial Diario con color y sin color (en un tono que empareja el tono de la piel del rostro) y Protector Corporal, UV Défense Total es el protector integral más efectivo que se puede encontrar en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.