LG G3 genera comentarios positivos por su sofisticación

LG-G3

  • LG anuncia el ingreso de este exitoso dispositivo al Perú para agosto.
  • El último Smartphone de LG obtiene el aplauso generalizado de los medios de comunicación.

 

Lima, Perú.- Tras el lanzamiento de gran éxito del LG G3 en 6 ciudades de todo el mundo -Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul- los primeros elogios del último modelo insignia de LG han girado en torno a su simpleza y sofisticación. El LG G3 ha sido alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario. En el Perú estará en agosto.

Los continuos esfuerzos de la empresa para aprender de los consumidores y sus hábitos les animaron a darle una verdadera experiencia simplificada de lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer. Y LG cree que este compromiso pues ha diseñado un equipo que permite dar soluciones intuitivas, bajo la filosofía “Simple is the new Smart». Esto ha contribuido a la buena acogida de este dispositivo.

LG tiene claro que los consumidores pasan más tiempo con su teléfono inteligente que con cualquier otro equipo. Sin embargo, la complejidad y la conectividad constante pueden conducir al desgaste. Es por ello que LG propone un producto con la capacidad de dar a los consumidores de forma intuitiva la información que desean y reducir la necesidad de una vigilancia constante.

La aplicación Smart Notice se centra en la experiencia del usuario con el Smartphone. Esta característica le da actualizaciones oportunas e información de una manera natural y libera a los usuarios de tener que buscar cierta información por su cuenta. Knock Code simplifica el proceso de activación y desbloqueo del G3 y Smart Keyboard no sólo es ajustable en tamaño, sino que también aprende de los usuarios con el fin de facilitar la rápida, mecanografía sin esfuerzo.

Del mismo modo, los medios de comunicación en todo el mundo viene resaltando la pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas del G3, el Laser Auto Focus OIS + (Estabilización de imagen óptica +) de la cámara, las aplicaciones y contenidos que simplifican la experiencia de usuario y su diseño ergonómico, que fue elogiado por su agarre cómodo y práctico para el tamaño del dispositivo.

Por ejemplo, CNET comentó que «el G3 podría ser un cambio. El G3 puede que consiga más atracción que otros Smartphones similares». En una encuesta reciente GSMArena, se dio a los lectores a votar por su smartphone insignia preferido en el mercado. Los resultados mostraron que el G3 se eleva sobre los teléfonos inteligentes de la misma categoría – que valida aún más la posición del G3 como el más esperado dispositivo móvil de 2014.

Cabe destacar que LG ha sido elegido, durante el Mobile World Congress 2014, fabricante del año de telefonía móvil por GSMA. El Global Mobile Award es un premio que organiza anualmente el comité GSMA. Con un jurado compuesto por analistas y especialistas de telefonía móvil, el Global Mobile Award es el premio más prestigioso del sector.

1 thought on “LG G3 genera comentarios positivos por su sofisticación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.