LG presenta el primer Smartphone curvo en el Perú

  LG-G-Flex

  • LG G Flex se mantiene un paso adelante para liderar la evolución de smartphones con innovaciones revolucionarias

 

Lima, Perú.- Estableciendo un nuevo hito en la evolución del Smartphone, LG Electronics presentó oficialmente el LG G Flex, un Smartphone curvo que se complementa con el contorno de la cara. Es el primer dispositivo en ofrecer un diseño de este tipo en el mercado. El LG G Flex también cuenta con características que mejoran la experiencia del usuario, aprovechando el factor curvo de la forma.

Forma + Función: Diseño que entiende las curvas humanas

El diseño verticalmente curvo del LG G Flex reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo está contra el oído, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo. Emplea una curvatura que está optimizado para la cara promedio, para ofrecer una mejor calidad de voz y sonido. La forma curva aumenta el nivel de sonido por 3 decibeles, comparado con los típicos Smartphones planos.

El diseño curvo también ofrece un agarre más seguro y se ajusta más cómodamente al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia tipo IMAX, con el resultado siendo un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar.

El LG G Flex también dispone de los botones traseros, introducidos por primera vez en el LG G2. Desprovisto de botones laterales, hay menos posibilidades de apagado accidental y es también más conveniente para ajustar el volumen durante una conversación.

Innovación a través de la Colaboración

El desarrollo del LG G Flex fue posible gracias a la colaboración con las compañías LG Display y LG Chem. La pantalla de 6 pulgadas del G Flex es la pantalla de plástico OLED (POLED) más grande y producida de manera masiva para Smartphones. La pantalla flexible, ultra delgada y ultra ligera POLED y el panel curvo OLED han sido construidos sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, dándole al LG G Flex su forma y durabilidad única. La pantalla polarizada es más brillante y más precisa gracias a la aplicación de RGB Real, el cual contiene los 3 sub-píxeles – rojo, verde y azul, en un solo píxel.

LG Chem ha desarrollado la tecnología para la primera batería curva del mundo, especialmente para su utilización en este dispositivo. La batería curva está diseñada con la tecnología Stack & Folding, patentada por la compañía, que resuden las exigencias físicas sobre el cuerpo de la batería cuando está en su forma curva y provee mejor estabilidad y desempeño. A pesar de su forma delgada, la batería del LG G Flex tiene una capacidad de 3,500mAh, suficiente potencia para más de un día completo de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.