Lifan presenta sus nuevos modelos de autos

De China para el Perú

lifan

Sobre ruedas con Lifan

  • Lanzamiento exclusivo de cuatro nuevos modelos de autos.
  • Esperan colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014.

Lima, Perú.- Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, presentó en lanzamiento exclusivo sus cuatro nuevos modelos de autos (530 / 330 / 630 / 720).

La nueva línea de modelos se caracteriza principalmente por mejoras significativas en el motor y cuentan con la tecnología VVT, lo cual lo vuelve un motor más potente, con menor emisión de gases y un ahorro de combustible significativo, haciéndolos potentes y eco-amigables. En cuanto al diseño, la nueva línea está orientada a cubrir las necesidades de cada tipo de cliente, brindando diseños deportivos y elegantes.

Luis Tello, Gerente General de Novoautos, indicó que este lanzamiento responde a la fuerte penetración de las marcas chinas y a la posibilidad de brindar novedades con el fin de mantener cautivo al público. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo, esperamos colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014”.

La empresaria y modelo, Alejandra Baigorria, se encargó de develar cada auto nuevo, asimismo realizó una firma de autógrafos y compartió divertidos momentos con todos sus seguidores.

3 thoughts on “Lifan presenta sus nuevos modelos de autos

  1. Exelente, la integración de nuevos vehiculos al mercado automotriz nos permite a los usuarios tener mas opciones compra y mejor aún con modelos de exelente rendimiento…

    Saludos..

    Daniel.

  2. La tecnología VVT? Esa usa TOYOTA. Están mejorando los chinos aparentemente. Pronto serán mas competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.