Lima Games Week llega por primer vez a la televisión a través de Movistar Eventos

Lima Games Week
  • Festival Lima Games Week presentará más de 60 horas de contenido original que incluye torneos de e-sports, documentales, lanzamientos de tecnología entre otras novedades de gran interés para el mundo gamer.
  • Evento se transmitirá durante cinco días consecutivos en vivo a través de Movistar Eventos (canal 11 y 711).

Movistar transmitirá del 21 al 25 de julio próximos el Lima Games Week, el festival más importante del ecosistema gamer peruano. Este evento se podrá ver en vivo a través de Movistar Eventos (canal 11 y 7011HD), desde el miércoles 21 al 25 de julio, desde las 12:00 hrs. hasta la media noche. En total serán doce horas de transmisión diaria ininterrumpida.

En su tercera edición, el Lima Games Week tendrá un formato digital y será por primera vez televisado gracias a Movistar. La transmisión ofrece brindar a los fanáticos de los e-sports los más emocionantes torneos, así como el mejor contenido de entretenimiento y novedades en tecnología gamer.

El festival incluirá competencias de los juegos más populares e-sports como Dota 2, Free Fire, Fortnite, StarCraft, CS:GO,  Rocket League, Valorant, Gran Turismo, League of Legends y Sim Racing. La narración y comentarios de las partidas estará a cargo de los casters nacionales Briloveshick, Gabriela Hoyos, Iwo, Egorco, Masoku, Ndree, Giulio, Cutipo y Patrick. Hasta el momento, el festival cuenta con más de 5000 participantes inscritos, quienes se enfrentan este fin de semana en las etapas clasificatorias.

Además de torneos de e-sports, el Lima Games Week dará la oportunidad de mostrar su talento a nuevos casters, a través del concurso “The New Caster”. El concursante que resulte ganador será el próximo caster de la Movistar Liga Pro Gaming y Live Sports.

Además de las competencias, el festival ofrecerá contenido relacionado al gaming como estrenos de documentales de los principales equipos profesionales de Dota 2 (Beastcoast, Thunder Predator, SG Esports, Infinity), reportajes, concurso de cosplay, presentación de videojuegos peruanos, así como demostraciones de productos y tecnología gamer. El festival tendrá un importante componente de responsabilidad social, contribuyendo a la campaña de recaudación de la Liga contra el cáncer a través de un showmatch a beneficio de esta causa.

“En Movistar estamos muy comprometidos con el desarrollo de los e-sports en el Perú, por ejemplo, a través del proyecto de la Liga Pro Gaming, así como la difusión de diversos torneos internacionales. Estamos orgullosos de llevar por primera vez el festival de Lima Games Week a nuestras pantallas a través de Movistar Eventos, un canal reservado para la transmisión de contenidos muy especiales que generan gran interés en nuestros clientes”, comenta Franco Rodriguez, jefe de marca y medios de Movistar.

Lima Games Week: Del miércoles 21 al domingo 25 de julio, desde las 12:00 hrs. Transmisión disponible por Movistar Eventos (canal 11 y 711HD) y la multiplataforma Movistar Play, disponible en www.movistarplay.com.pe y como aplicativo Android y IOS.

https://limagamesweek.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.