Línea de otoño de Fitbit: ayudándote a vivir una vida más saludable

Fitbit

Conoce los nuevos dispositivos de Fitbit para que puedas elegir el mejor producto para tus objetivos y estilo de vida. 

Fitbit siempre se ha centrado en ayudar a que todos en el mundo sean más saludables. Millones de personas en todo el mundo usan Fitbit todos los días, ya sea para verificar qué tan bien durmieron hasta hacer ejercicio o una sesión de atención plena en nuestra aplicación. Hoy, nos complace compartir la próxima generación de wearables Fitbit que combinan las herramientas de salud y bienestar de Fitbit con la inteligencia de Google: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2. Estos dispositivos son aún más delgados y cómodos, por lo que puedes usarlos. todo el día y la noche y no tienes que cargarlos todos los días.

Ya sea que estés enfocado en mejorar tu salud mental, preparándote para correr un maratón o comenzando una nueva rutina de salud y bienestar, cuentas con una gama de dispositivos fáciles de usar para elegir. Al brindarte información sobre tu cuerpo, que de otro modo no lo tendrías como lo más importante, como tu frecuencia cardíaca en reposo, la saturación de oxígeno (SpO2), las tendencias de sueño y las respuestas del cuerpo a los factores estresantes, puedes comprender mejor cómo administrar tu salud holística. Aquí hay un vistazo de cómo cada dispositivo puede adaptarse a tus necesidades:

  • Inspire 3 es un monitor divertido y fácil de usar que te ayuda a mantenerte al tanto de tu salud con 10 días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que puede monitorear métricas importantes con un costo accesible.
  • Versa 4 es un reloj inteligente enfocado en el fitness que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y Minutos de zona activa, además de funciones Premium como el Nivel de recuperación diaria para ayudarte a alcanzar tus objetivos de actividad, todo con 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero.
  • Sense 2 es nuestro reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que te ayuda a controlar el estrés y controlar la salud de tu corazón, variabilidad de la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel y más. También incluye nuestro nuevo sensor Body Response, que mide cEDA para el manejo del estrés durante todo el día. 

Aprovecha al máximo tu experiencia con Fitbit

Nuestras ofertas más recientes son solo el comienzo de cómo podemos ayudar a descubrir información para mejorar tu salud y bienestar en general. Con la aplicación Fitbit, puedes mantenerte motivado y al día con estadísticas semanales y longitudinales sobre tu actividad, salud cardíaca, sueño y estrés. Además, puedes registrar tu hidratación, salud menstrual, estado de ánimo y nutrición, todo en un solo lugar. Ver todas tus métricas juntas puede ayudarte a comprender mejor cómo las acciones que realizas cada día pueden afectar tu bienestar y tomar mejores decisiones para tu vida diaria.

Fitbit Premium, que se incluye con todas las compras de dispositivos nuevos durante seis meses, lleva tu experiencia aún más lejos con adiciones como el Nivel de recuperación diario y el Perfil de sueño para profundizar en tus estadísticas y progreso, y más de 1,000 sesiones de entrenamiento y atención plena para mantener su mente y cuerpo activo. 

Experimenta Fitbit por ti mismo 

Tanto si acabas de empezar como si te encanta profundizar en las estadísticas de salud, tenemos un dispositivo que se adapta a sus necesidades. ¿No sabes qué dispositivo es mejor para ti? Toma nuestro test para averiguarlo. Estamos seguros de que encontrarás algo que te facilitará más que nunca poner tu salud y bienestar en primer lugar y te capacitará para ser lo mejor de ti mismo en el camino.

Fitbit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.