Linio.com.pe presenta nuevo servicio logístico “Linio pick up”

En alianza con Servientrega y Urbano

LINIO_PICK_UP

  • Linio Pick Up cuenta con más de 40 centros de recojo a nivel nacional.
  • Servicio permitirá reducir el tiempo de entrega en un 30%.
  • Se espera que un 25% de los pedidos en Lima y un 35% de los pedidos en provincia utilicen esta opción para fines del segundo trimestre.

Enterese.net.- Linio.com.pe, el retail online más grande del Perú, en alianza con dos de los operadores logísticos de mayor alcance a nivel nacional (Urbano y Servientrega), presentan “Linio Pick Up”, un servicio de recojo en agencia que permitirá reducir los tiempos de entrega en un 30%.

Esta nueva modalidad permitirá a los compradores disminuir el tiempo de espera y visitas fallidas, seleccionando la agencia en la que desea recoger el pedido así como pagar el mismo y hasta devolverlo, en caso haga falta.

Para acceder a este servicio, Linio.com.pe ha desarrollado un mapa virtual en Google Maps (www.linio.com.pe/recoge-tu-pedido/) en el cual el cliente podrá ubicar mediante “Marks” los locales de recojo más cercanos a su ubicación.

“Este nuevo servicio que estamos lanzando de la mano de Servientrega y Urbano nos permitirá poder amoldarnos al horario de nuestros clientes, así como reducir los tiempos de entrega y envíos fallidos, en un 30%. Nuestro enfoque es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio Perú.

Se espera que para fines del segundo trimestre del presente año, el 25% de los pedidos registrados en Lima y el 35% de los provenientes de provincia, utilicen esta opción como método de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.