Linio recibe inversión de 58 millones de Euros

Inversión-Linio

A fines de Junio se iniciaron operaciones en Chile

Lima, Perú.-  Linio, la empresa de comercio electrónico número uno y la de mayor crecimiento en América Latina, acaba de cerrar otra ronda de inversión. Esta última de 58 millones de Euros, encabezada por Northgate Capital y Access Industries.

Con esta nueva inversión, Linio continuará fortaleciendo su oferta en el mercado,  expandiendo así su presencia en Latinoamérica. Motivo por el cual a fines de junio inició operaciones en Chile, uno de los países de mayor impulso en el comercio electrónico de la región.

Northgate Capital y Access Industries se unen a Latin Idea, Tengelmann Group, JP Morgan Asset Management, Investment AB Kinnevik, Summit Partners y Rocket Internet; quienes también han participado como inversionistas de Linio, han visto el éxito de  su propuesta en el mercado desde su llegada a México, Colombia, Venezuela y Perú en el 2012.

«Esta inversión es un testimonio más de nuestro éxito, y nos ayuda a continuar con nuestra expansión en más países de Latinoamérica, empezando por Chile. Además, continuaremos mejorando nuestras plataformas tecnológicas en nuestros mercados ya existentes en México, Perú, Venezuela y Colombia. Con esto, Linio seguirá posicionándose como la mejor opción para los consumidores latinoamericanos, ofreciendo más de 100,000 productos de marcas con calidad internacional a precios competitivos para  cada uno de nuestros mercados.” comentó Andreas Mjelde, CEO de Linio.

Con ello queda demostrado que Linio sigue siendo el pionero en comercio electrónico de los países de más de rápido crecimiento en el mundo, ofreciendo una experiencia de compra en línea rápida, segura y cómoda. Esforzándose por ofrecer a sus clientes la propuesta más variada del mercado, múltiples opciones de pago, devoluciones gratuitas y un completo servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.