Llega al Perú la plataforma con inteligencia artificial que identifica ofertas online falsas

plataforma con inteligencia artificial que identifica ofertas online falsas

Mientras el E-commerce crece a pasos agigantados en Perú, Knasta.pe se encarga de desenmascarar las ofertas falsas publicadas por las tiendas online.

Knasta.pe es el nombre del sitio web que permite analizar las fluctuaciones de 16 millones de precios en productos publicados por las tiendas online para saber si lo que está comprando es una oferta real o si los precios han sido manipulados para hacerlos parecer ofertas.

Mediante inteligencia artificial, Knasta desarrolló una tecnología basada en un ejército de robots que imitan el comportamiento de las personas al buscar una oferta en internet, y así encontrar y agrupar en un solo sitio todas las ofertas disponibles en el país generando ahorros de tiempo y dinero, puesto que los usuarios no tendrán que buscar en cada tienda por separado, garantizando que en knasta.pe todos los días del año encontrarán las mejores ofertas disponibles.

“El objetivo de Knasta es potenciar el comercio electrónico peruano y fortalecer su cadena de valor mediante la democratización de la información y transparencia online, para que así millones de personas puedan decidir qué comprar, cuándo y dónde hacerlo”, explicó Aldo Ojeda, Latam Business Developer de Knasta.

La plataforma cuenta con un gráfico e historial de precios que permite a los usuarios revisar cómo ha variado el precio de un producto durante los últimos 90 días, pudiendo ahorrarse hasta un 90% respecto al precio más alto publicado por las tiendas.

Figura 1: Producto publicado por Falabella que descendió de S/479.00 a S/79.90.

Fuente: https://knasta.com.pe/detail/falabella_pe/17511210/polar-mujer-outdoor-merrell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.