Llega el Nokia Asha 503

nokia-asha-503

Un celular destinado  a quienes buscan full conectividad e interacción en redes en un teléfono móvil con un sistema amigable y a un precio accesible. 

Lima, Perú.- El nuevo equipo de Nokia perteneciente a la familia Asha, llegará a nuestro país para atender a todos aquellos usuarios que tendrán su primer contacto con un teléfono inteligente y desean un equipo con una imagen de calidad para compartir  sus momentos más memorables e interactuar en la internet a través de un equipo con un sistema fácil de usar y a un precio accesible.

“El Nokia Asha 503 destaca por su apariencia juvenil por sus colores. Navegar a través de la internet es mucho más inteligente sin un consumo significativo del plan de datos. Además este teléfono fue pensando en aquel usuario deseoso de compartir con sus redes sociales lo que desee “, explicó Mario Lasen, Gerente general de Nokia para Perú y Chile.

El Nokia Asha 503 posee un diseño con colores vivaces y un efecto 3D transparente único que llaman la atención a primera vista. También cuenta con características avanzadas como su pantalla LCD de 3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, muy resistente a los arañazos y/o rayaduras; una cámara cámara de 5 Mpx con flash integrado; 3.5G disponibles para navegar por Internet, ver vídeos, acceder a tus redes sociales y descargar aplicaciones, aún más rápido (Si no tienes un plan de datos podrás conectarte también a través de WiFi).

Además, cuenta con un acceso rápido Fastlane que muestra las aplicaciones que se han  usado recientemente, contactos, actualizaciones de Facebook, tweets y eventos en la  agenda, todo en una sola pantalla. Incluso, los comentarios de Facebook en tiempo real y quien dice ha dado “me gusta” en las fotos pueden verse verse. Para quienes aman estar conectados todo el tiempo, tendrán en Nokia Xpress, un navegador de alta velocidad que consume menos tarifa de datos.

Si son las aplicaciones el espacio que se desee explorar, con el Nokia Asha 503 no habrá excusa, pues tiene a disposición algunas aplicaciones como Line, LinkedIn, WeChat y otras  que hacen de la interacción una temática diaria.

 

De esta manera, el nuevo Nokia Asha 503 logra una excelente y muy completa sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha. Sin duda alguna, un equipo Nokia con estilo y funcionalidad a un gran precio.

El equipo estará a la venta con los principales operadores locales.

 

El dato

El Nokia Asha 503 es compatible con las principales aplicaciones como Facebook, Twitter y WhatsApp. Además, el smartphone viene con la posibilidad de descargar 10 juegos premium de Gameloft como Asphalt o Assassin’s Creed III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.