Llega siempre a tu destino con Petal Maps de Huawei

Sin importar a donde vayas, con Petal Maps encontrarás la ruta más rápida y segura

Salir a la aventura siempre es emocionante, recorrer nuevos caminos, encontrar nuevas rutas y al final, llegar a salvo a tu destino, pero a veces pasa que en el camino te puedes llegar a perder pues cambiaron las cosas de repente o simplemente tienes prisa y necesitas llegar lo más rápido posible a donde sea que vayas. Petal Maps es la herramienta que te acompaña a todos lados y siempre te mostrará la forma de llegar más rápido.

Encuentra tu destino

Ya sea que vayas a pie, en #transporte público o en tu #automóvil, Petal Maps siempre encontrará la dirección que estás buscando y te mostrará la mejor ruta.

Gracias a que siempre se mantienen actualizados, los mapas digitales de Petal Maps contienen millones de direcciones registradas, de igual forma, su algoritmo inteligente sabe qué calles debes tomar y cuando sea la hora pico, buscará rutas alternas para ahorrarte tiempo.

Navegación en tiempo real

Una vez que tengas ubicada la dirección a la que vas, puedes solicitarle a Petal Maps que te ayude con las indicaciones paso a paso para que nunca pierdas tu salida o te pases la calle donde debes dar vuelta, adicionalmente, las indicaciones están en español claro y preciso, para que puedas entender con total claridad.

La navegación también te permite realizar acercamientos al mapa, revisar la información de los negocios o sitios históricos a tu alrededor y hasta visualizar todo en #3D, para que puedas comparar los edificios al tu alrededor con la información de tu teléfono y encontrar referencias visuales que te ayuden.

Tu información siempre segura

Petal Maps siempre protege tus datos personales y se rige por las leyes y regulaciones locales para asegurarse que nadie más pueda tener acceso a ellos. Todos tus datos, incluyendo tu ubicación están protegidos y encriptados para tu seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.