Llegó al mercado peruano la nueva Great Wall H3

great-wall-Haval-H3

La SUV destaca por su robusto diseño y amplio espacio interior. Bajo el capot está equipada con un motor de 2,0 litros y 121 HP.

El óptimo nivel de equipamiento y seguridad permite a los usuarios sentirse en pleno confort cuando están a bordo de la H3  

Great Wall, representada en el Perú por Derco, ha calado hondo en el gusto de los clientes consolidándose como la marca china número uno en ventas en el cada día más exigente, mercado nacional. Parte de este éxito se debe a su amplia gama de modelos y que hoy se continúa ampliando con la llegada de la nueva SUV H3, la cual destaca por su poderoso diseño, amplio espacio interior y óptimo equipamiento.

La nueva SUV de Great Wall cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 2.000 c.c., el cual trabaja en conjunto con una transmisión mecánica de 5 velocidades. Dicho propulsor desarrolla 121 HP de potencia máxima a 5.250 rpm y un máximo torque de 170 Nm entre las 2.500 y 3.000 rpm. Por otro lado, la suspensión de la nueva H3 es independiente de tipo McPherson en el eje delantero y de brazo de torsión longitudinal en el tren posterior, mientras que la dirección es hidráulica.

Amplio Interior

La Great Wall H3 es ligeramente más larga y alta que la H6, mide 4,65 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,745 de alto. Sin embargo su amplio espacio interior se consigue debido a la buena distancia entre ejes de 2,7 metros, esto permite viajar cómodo ya sea en la fila delantera como en la posterior. El despeje al suelo también es bastante bueno con una distancia de 1,8 metros, lo que le permite superar distintas irregularidades del camino sin mayores problemas. Un auto con estas dimensiones permite que tanto el conductor como los pasajeros viajen con plena confianza.

En cuanto al diseño donde la H3 llama más la atención es en su robusta parte delantera que cuenta con una imponente parrilla de detalles cromados que junto a los amplios faros delanteros le da un aspecto agresivo. Los neumáticos cuentan con aros de aleación de 17 pulgadas. En los laterales y zona posterior sigue la línea de los modelos Haval con amplios faros posteriores que llegan hasta el techo del vehículo, donde además presenta un pequeño alerón.

Equipamiento y seguridad

En el interior nos encontramos con un equipamiento que destaca por sí mismo. Cuenta de serie con Radio MP5 con entrada USB, 4 parlantes y dos twitters, esta puede ser controlada desde el timón. Para comodidad de los usuarios la H3 presenta llave plegable inteligente con apertura y cierre remoto, además de aire acondicionado con climatizador. El asiento del piloto cuenta con regulación eléctrica, mientras que la fila posterior puede abatirse de manera diferenciada (60:40) según la necesidad del usuario.

Otro punto donde Great Wall ha puesto especial énfasis, como ya es normal en sus distintos modelos, es en ofrecer un auto bastante seguro. Así, cuenta con doble airbag frontal (piloto y copiloto), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD que asisten al frenado generando mejor control y una mejor distribución de fuerza del frenado en las cuatro ruedas. Por si fuera poco presenta anclaje Isofix, ideal para colocar de manera segura las sillas para bebe, así como inmovilizador antirrobo pensado en cuidar su propiedad.

La Great Wall H3 es una nueva SUV de diseño atractivo y robusto, mecánica óptima, confortable y segura que además brinda una amplia garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, así como el respaldo del grupo Derco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.