Llegó la Hora del Keke: un momento con Sandra Plevisani para disfrutar en familia

keke con cuadraditos de manzana, y keke marmoleado de vainilla, chocolate y dulce de leche

Blanca Flor presenta “La Hora del Keke”. Una hora a la semana para compartir un momento familiar en casa, disfrutando de las mejores recetas y productos. Acompañados por Sandra Plevisani, la marca facilita los ingredientes con ofertas únicas y da ideas para reconectar con los más queridos.

“Quién no se acuerda cuando horneábamos un keke con nuestras abuelas, o cuando veíamos a nuestras mamás preparar un pastel de cumpleaños. Estos son los mejores recuerdos y en Blanca Flor queremos ayudar a todos a vivirlos una vez más”, comenta Mónica Quevedo, Gerente de Marketing Farináceos.

Fueron 3 recetas que se prepararon con #SandraPlevisani: Keke doble chocolate, keke con cuadraditos de manzana, y keke marmoleado de vainilla, chocolate y dulce de leche. “Las recetas fueron escogidas especialmente para que toda la familia pueda prepararlas sin problemas, ya que son sencillas y fáciles de seguir. Además de deliciosas”, añade Quevedo.

Recuerda que puedes encontrar todas las transmisiones en vivo con la preparación de los kekes en el #instagram de la marca como @blancaforperu.

keke con cuadraditos de manzana, y keke marmoleado de vainilla, chocolate y dulce de leche

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.