L’Oréal renueva su Academia para estilistas en Perú

L’Oréa

La empresa de belleza sigue apostando por el negocio de las peluquerías en el país con la apertura de sus nuevos espacios adaptados a la transformación de la
educación; y así continuar elevando la industria de la peluquería Peruana en
términos de profesionalización, digitalización e incubación de tendencias.

L´Oréal inaugura  su nueva Academia, ubicada en la ciudad de Lima. Este será un espacio para el profesional del estilismo; un lugar que ha sido diseñado para fomentar la conexión y co-creación, incentivar la inspiración que permitirá desarrollar el talento con conocimientos, empoderamiento y formación en las últimas tendencias y tecnologías para el cuidado del cabello.Después de que el sector del estilismo se vio considerablemente afectado por las consecuencias de la pandemia, L´Oréal sigue apostando por este rubro tan predominante en la economía peruana.

La modernidad será unos de los principales atributos de esta nueva Academia, alineada a los últimos estándares de la educación online + offline con una plataforma educativa muy versátil como lo es L’Oréal Access que tiene a la fecha a más de 11.000 estilistas participantes de cursos y capacitaciones de manera digital.

Los orígenes de L´Oréal están muy vinculados con la esencia de los salones de belleza, ya que su fundador Eugène Schueller fue el pionero en la invención de los primeros tintes capilares que vendía a los salones en Paris; y es por eso que la empresa trabaja muy de la mano con la comunidad de estilistas, profesionales de la belleza y dueños de salones que están comprometidos con las demandas y expectativas de los clientes en relación al tratamiento del cabello.

Además, la empresa de belleza, en línea con su programa L´Oréal por el Futuro, busca cuidar el planeta, tiene la ambición de impulsar la innovación social, el empoderamiento femenino y educar a las próximas generaciones a través de la experiencia en los salones. La transformación sustentable en la que se han embarcado ha comprometido tanto a sus marcas como a su gestión corporativa. Los nuevos espacios de la Academia L´Oréal serán ejemplo de dichos compromisos al tener, por ejemplo, un área destinada al reciclaje de residuos producto de las actividades propia de un salón de belleza.

La Academia de L´Oréal en Perú estará ubicada en Ugarte y Moscoso 991, Piso 8, Magdalena del Mar y tiene la capacidad de acoger a más de 7,000 profesionales de la belleza al año en sus diversos espacios. Un dato que habla de la innovación en la Academia, es que estas instalaciones contarán con una zona de reciclaje, apostando por la debida gestión de residuos propios de las actividades en los salones de belleza. Para el 2023 la Academia pretende estar equipada con todos los lineamientos de “Salones Por el Futuro” de L´Oréal, lo cual implicará una revolución significativa en las debidas prácticas sostenibles en estos espacios.

“La nueva Academia L´Oréal es un lugar para inspirar, educar y conectar a todos los estilistas, en el que queremos potenciar la estrella que hay en cada uno de ellos.” Natalia Morales – Directora de la División de Productos Profesionales de L´Oréal CERAN.

L’Oréa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.