Los audífonos económicos de HUAWEI que tendrán cancelación de ruido y audio de alta resolución

Huawei sorprende con su nuevo lanzamien  to HUAWEI FreeBuds 5i, unos audífonos True Wireless Stereo (TWS) que aportan una calidad de audio, estilo y una versatilidad excepcional. Este dispositivo hereda la excelente calidad de audio y la cancelación activa del ruido (ANC) de la serie FreeBuds.

A continuación, te contamos sus características y beneficios.

Diseño ligero que marca en las tendencias de la moda

Los HUAWEI FreeBuds 5i son presentados en su estuche de carga, el cual tiene un diseño que se asemeja a la piedra de un río. Cuenta con una superficie texturizada mediante técnicas de recubrimiento por inyección de tinta. Viene en los colores Isle Blue y Nebula Black con un aspecto y un tacto agradable, para evocar una elegancia sin esfuerzo a primera vista.

Al ser ligeros, estos audífonos son cómodos y fáciles de llevar. El diseño de los audífonos, de 29 mm de largo, lo que hace que los audífonos se adapten mejor al canal auditivo de cada usuario, permitiendo así un ajuste más cómodo.

Reproduce sonido en HD

Los HUAWEI FreeBuds 5i pueden reproducir sonido de alta resolución (certificación Hi-Res Audio Wireless). Este aprovecha un poderoso hardware, algoritmos, el códec2 de audio LDAC HD y efectos Multi-EQ, para reproducir y transmitir audio HD, garantizando que el audio original se reproduzca fielmente en todo momento. Asimismo, este dispositivo ofrece el efecto Multi-EQ, que permiten a los usuarios ajustar libremente los efectos de audio.

Cancela el ruido para disfrutar de una gran experiencia auditiva

los HUAWEI FreeBuds 5i incorporan una tecnología de cancelación activa de ruido híbrida.  Estos tienen un doble micrófono y cancelación de ruido híbrida, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una profundidad ANC de ruido máxima de hasta 42 dB.

El usuario puede elegir entre los modos de cancelación de ruido Ultra, General y Cómodo, para adaptarte al ruido de dondequiera que estés, ya sea un aeropuerto concurrido, una estación de metro, un restaurante, la oficina o la tranquilidad de tu hogar.

Otra innovación y siempre pensando en los usuarios es el HUAWEI Lost Care, esto permitirá al usuario estar mucho más tranquilo al usar los HUAWEI FreeBuds 5i, ya que si en caso se perdiera o dañara un audífono durante los primeros 6 meses de compra, el usuario podrá adquirirlo nuevamente al 50% del valor original.

Los HUAWEI FreeBuds 5i son audífonos que cuentan con características premium e innovadoras.  La nueva entrega de HUAWEI promete tener un precio de menos de 100 dólares. Si quieres más información sobre este producto entra al siguiente Link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.